Foro / Belleza

Depilador facial my spring it / epistick

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 18:51
A
aturtle_57ec69z
18/8/10 a las 22:42

Hola a todos/as, recientemente he visto en alguna página un depilador facial que consiste en un muelle que en ambos extremos tiene unos asideros de plástico y que depila cuando lo giras sobre la zona deseada. Según creo existen dos marcas diferentes aunque el aparatito es el mismo. Uno se llama MY SPRING IT y el otro EPISTICK . Me gustaría saber si alguna lo conoce y lo ha usado y ,si es así, que opinión le merece pues estoy pensando en hacerme con uno (me parece muy interesante si puede sustituir a la cera, por ejemplo, para el labio superior). Espero vuestras respuestas, un saludo.

Ver también

E
eiko_8629475
28/12/10 a las 9:39

Epistick
Hola!!!

Yo tengo epistick, porque lo compré en ebay. Y la verdad que estoy encantada es fácil de usar.
Al principio duele un poco, pero luego te acostumbras y es una gozada.

Yo se lo compré a esta chica, que lo tiene muy bien de precio.
http://shop.ebay.es/anetxutruiz/m.html

Espero que te sirva. Merece la pena que lo pruebes por 5 euros...

Un saludo

Y
yidan_5491730
15/2/11 a las 19:31

Rem spring
holaaaa yo compre el spring it i la verdad ske me decepcione pk se me mojo i se kedo oxidado, asi k me compre otro, compre uno k se llama remspring un poco mas caro pero de acero inoxidable i genial!!! yo me lo cmpre x la web. www.remspringespana.com, spero k te sea util, ( mas vale comprar caro pero con calidad k malo y ke te dure dos dias suerteeeeeee

G
gaelle_5934832
15/11/11 a las 18:51

El epistick
El Epistick es un nuevo producto para la depilación facial, que de una forma natural extrae el vello en zonas delicadas. No utiliza corriente eléctrica ni producto químico alguno. Su utilización está basada en una antigua y tradicional técnica conocida como depilación al hilo.
Lo podras encontrar en www.epistick.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir