Hola buenas
Llevo muchos años depilandome el cuerpo entero con cera caliente, y la verdad, despues de tanto dinero invertido y teniendo en cuenta que ahora vivo en otro pais (y no depilan las partes intimas que es lo que mas me molesta) he decidido informarme sobre la depilacion de luz pulsada.
Si alguien es tan amable de contestarme a unas preguntas se lo agradecería.
1. Este metodo dura para siempre? Quiero decir, como la profesional, despues de 3, 4 o 5 sesiones ya no saldra pelo?
2. En piel clara y pelo fuerte negro (por si alguien no lo ha notado soy hombre) funciona bien?
3. Me la podria aplicar en las zonas que mas me molestan, ano, base del pene y testiculos?
4.he visto por aqui la philips lumia sc2002, que os parece? Teniendo en cuenta que mi mujer tambien se haria el bigotillo porque por suerte en las demas zonas no tiene na.
5.por mis características me aconsejariais otras marcas/modelos?
Y 6. No, la fotodepilacion profesional no pienso hacermela, mas que nada por el precio, en este pais es mas rentable comprarse un ferrari. Es de locos.
Decir que cada 2 o 3 meses me escapo a españa para poder depililarme a precio razonable. Aqui por piernas y pecho 250
muchisimas gracias