Foro / Belleza

Braun silk expert depilación por luz pulsada

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 18:54
R
rhoda_593851
5/4/16 a las 18:25

Bueno ,pués hoy os vengo a hablar de la Braun Expert,,es un dispositivo que a través de la luz pulsada nos permite tener una depilación fácil ,sencilla e indolora y desde la comodidad de tú casa.Y todo esto es gracias a su tecnología exclusiva IPL y a sus 120.000 impulsos de luz y los resultados visibles a partir del cuarto tratamiento,,que os parece?? a mi sencillamente genial,,,

Ver también

La respuesta más útil

F
flori_5501808
10/9/17 a las 20:11

Hola chicas! Alguna ha probado estas depiladora domésticas de luz pulsada en la zona de los labios vaginales? Y anal? Gracias

N
nogaye_9490797
6/4/16 a las 22:46

Braun silk expert
A mi tambien me parece genial, he entrado al foro porque acabo de conocer esta tecnologia y braun es siempre una marca de confianza

J
jiayu_755129
15/4/16 a las 15:42

Genial
Hola naelhe, encantada de encontrarte aquí. Yo también quiero ser partícipe de esta charla. Te parece que compartamos nuestras vivencias y opiniones por aquí? Un saludo.

A
an0N_977599899z
18/4/16 a las 22:08

Probando braun expert
Hola. Yo estoy probando la braun expert y de momento solo me he hecho un tratamiento. Por ahora la experiencia me esta gustando mucho. La máquina es muy bonita y cómoda. Ella sola va ajustando la intensidad en función del tono de la piel. En ppio tienes que hacer entre 4 y 12 sesiones, una X semana, para luego pasar a fase de mantenimiento.
Ya os iré contando mas, de momento es pronto para ver resultados.

J
jiayu_755129
19/4/16 a las 10:11

Innovadora y genial
bueno naelhe aquí estoy otra vez. Al final ya la probé. Me parece super rápido, cómodo. Quizás la luz que emite un poco molesta a los ojos. Indolora prácticamente en todas partes, quizás un poco de calorcito en las zonas delicadas como línea del bikini, axilas...pero creo que influye si ha quedado algún pelillo sin rasurar. Veremos los resultados en la siguiente sesión que me toca para el sábado. Impaciente que llegue ya. Odio esos pelos y tengo unas ganas locas de deshacerme de ellos.

R
robyn_9742802
19/4/16 a las 15:39

Recomendable 100%
Es una máquina muy fácil de usar y súper rápida. No duele nada y no deja la piel enrojecida y nada por el estilo. Además pesa poco para poderla manejar a la perfección.
Tiene dos modalidades de láser, uno más suave para zonas como el labio y otro más fuerte para el resto de zonas.
Mi única pega sería el cabezal que me parece demasiado grande para determinadas zonas, como la de los tobillos.
Me venía con la máquina de exfoliar, me gustaría que tuviera un nivel con un poco más de fuerza pero porlo demás genial, queda la piel super suave y brillante. Es rapidísimo de realizar.

En conclusión, la recomiendo 100% puesto que además de que está genial, sale muchísimo más rentable que hacerlo en cualquier tienda. Además de la comodidad e intimidad de realizarnoslo nosotras mismas en nuestra propia casa!!!

S
shu_8268182
22/4/16 a las 13:25
En respuesta a robyn_9742802

Recomendable 100%
Es una máquina muy fácil de usar y súper rápida. No duele nada y no deja la piel enrojecida y nada por el estilo. Además pesa poco para poderla manejar a la perfección.
Tiene dos modalidades de láser, uno más suave para zonas como el labio y otro más fuerte para el resto de zonas.
Mi única pega sería el cabezal que me parece demasiado grande para determinadas zonas, como la de los tobillos.
Me venía con la máquina de exfoliar, me gustaría que tuviera un nivel con un poco más de fuerza pero porlo demás genial, queda la piel super suave y brillante. Es rapidísimo de realizar.

En conclusión, la recomiendo 100% puesto que además de que está genial, sale muchísimo más rentable que hacerlo en cualquier tienda. Además de la comodidad e intimidad de realizarnoslo nosotras mismas en nuestra propia casa!!!

Indolora totalmente
Hola a todas,

Estoy de acuerdo con lo que decís sobre la depiladora IPL Exoert de Braun.
He empezado a probarla esta semana y aunque aún no puedo constatar su efectividad a largo plazo a ciencia cierta (aunque no dudo de ella) sí que puedo decir que es indolora 100% y que es muy sencilla de aplicar. En el pack que he cogido, viene la máquina exfoliante que se puede utilizar mientras te duchas, te aplica un masaje que es la mar de relajante.
La depiladora la he usado en piernas, ingles y axilas y fenomenal, ni gota de dolor, ni rojeces después de usarla. Yo tengo la piel muy blanca y pensaba que me quedaría alguna clase de señal o manchas y para nada, la piel vuelve a la normalidad pasado un rato. Estoy contenta con ella, ahora solo queda esperar a los resultados.
Es estupendo que ya vayan saliendo máquinas así ya que el coste de ir a un centro de estética es aún bastante elevado en la depilación definitiva.

I
itoitz_9077591
22/4/16 a las 17:06

Yo también la he probado!!
Acabo de probar la depiladora, no se que resultados dará porque solo la he utilizado una vez pero resulta muy cómoda y rápida de usar. Veo la ventaja de poderla usar enchufada, lo cual hace que aguante todo el tiempo que necesites, no como otras máquinas similares , que van con baterian y no aguantan para una depilación completa. Tiene dos modos de depilación, el modo precisión, que es para disparos pulsando el botón, y el modo deslizamiento, para zonas más grandes tipo piernas, que vas arrastrando el cabezal y va disparando sólo. Comodisima y muy practica. No irrita nada la piel y el cabezal no esta mal de tamaño. No resulta doloroso, sólo percibes calor. Muy buen complemento la máquina exfoliante, queda la piel muy suave

A
an0N_572274699z
28/4/16 a las 2:33

Podrias?
Podrias poner una foto del producto?

Gracias

A
anaid_9573885
1/5/16 a las :14
En respuesta a nogaye_9490797

Braun silk expert
A mi tambien me parece genial, he entrado al foro porque acabo de conocer esta tecnologia y braun es siempre una marca de confianza

Adiós al vello sin salir de casa
Gracias al Club de embajadoras de Próxima a ti llevo dos semanas probando la Braun Silk Expert. Mañana me haré mi segunda sesión y aun no puedo decir que efectivamente acabe con él, pues los resultados pueden verse a partir del sexto tratamiento. Sin embargo, si puedo adelantaría que estoy muy contenta por lo sencilla que es de utilizar y por lo suave que es con la piel. Siguiendo las instrucciones del aparato, no tendréis ninguna molestia ni rojez tras utilizarla. Tengo la piel muy blanca y bastante sensible y mi principal temor antes de probarla era sufrir alguna quemadura o reacción. Gracias a sus sensores de tono de piel, la intensidad del disparo se adapta de forma automática, de forma que tu piel no sufre en absoluto. Lo único que se siente a cada disparo es un ligero calor y un pequeño pinchazo pero llevadero.
Mañana será mi tercera sesión. De momento lo que he notado es que esta semana el vello ha crecido más despacio. Esto me anima a seguir con el tratamiento. Cuando comience a sentir más resultados lo compartiré con vosotras.

J
jiayu_755129
2/5/16 a las 11:02

Encantadísima
yo también voy por mi 3 sesión, y ahora sí creo que empieza a dar sus frutos . La zona de las axilas la tengo muy delicada...quizás deje el tratamiento en esa zona. La verdad que siempre me he rasurado esa zona y nunca había probado ahi otro método, ni siquiera la cera.
Soyyo2016 ahora te pongo una imagen para que veas el aparato famoso.
Estoy muy motivada con este tema....le tengo una idea a estos pelos que de verdad nunca creí poder deshacerme de ellos sin tener que ir a pagar una pasta por varias sesiones de laser....espero que siga funcionando y se mantenga a la larga.

R
robyn_9742802
3/5/16 a las 15:33

3a sesion
Ya me he dado la tercera sesión! Sigo encantada! He notado los primeros resultados ya que me empieza a tardar más el pelo en crecer.
Sigo pensando en que se hace necesario establecer de alguna manera, las líneas por las que ya se ha pasado el disparo ya que es imposible no volver a pasar por el mismo sitio.
También algo importante, es que incluyera unas gafas de protección ya que a veces sin querer, miras a la luz y hace daño.
Se la he mostrado a mi grupo de amigas y les ha encantado. Dos de las cinco, se han hecho el láser en centros y dicen que está máquina es más rápida y indolora que donde acuden.
En definitiva, un una palabra... EStUPENDA!!!!

A
ainoha_9026348
11/5/16 a las 22:50
En respuesta a robyn_9742802

3a sesion
Ya me he dado la tercera sesión! Sigo encantada! He notado los primeros resultados ya que me empieza a tardar más el pelo en crecer.
Sigo pensando en que se hace necesario establecer de alguna manera, las líneas por las que ya se ha pasado el disparo ya que es imposible no volver a pasar por el mismo sitio.
También algo importante, es que incluyera unas gafas de protección ya que a veces sin querer, miras a la luz y hace daño.
Se la he mostrado a mi grupo de amigas y les ha encantado. Dos de las cinco, se han hecho el láser en centros y dicen que está máquina es más rápida y indolora que donde acuden.
En definitiva, un una palabra... EStUPENDA!!!!

A mí tambien
Yo también he notado ya resultados, menos vello y menos densidad.
Estoy muy contenta, creo que si se usa bien y las 12 sesiones desaparecerá prácticamente el vello!

N
najiha_8103448
12/6/16 a las 9:14

Pecas
Hola! Me compré ayer la maquinita y tengo una duda. Tengo bastantes pecas y lunares por el cuerpo, puedo usarla sin problemas o tendría que tapar las más grandecitas con lápiz blanco como hacen en centros de estética?
Gracias!

H
hlima_7975554
27/6/16 a las 22:58

Precio
Hola a tod@s!
Sabríais decirme precio aproximado y si se puede utilizar en todo el cuerpo?
Gracias!

S
suelen_9723422
1/7/16 a las 6:44
En respuesta a robyn_9742802

Recomendable 100%
Es una máquina muy fácil de usar y súper rápida. No duele nada y no deja la piel enrojecida y nada por el estilo. Además pesa poco para poderla manejar a la perfección.
Tiene dos modalidades de láser, uno más suave para zonas como el labio y otro más fuerte para el resto de zonas.
Mi única pega sería el cabezal que me parece demasiado grande para determinadas zonas, como la de los tobillos.
Me venía con la máquina de exfoliar, me gustaría que tuviera un nivel con un poco más de fuerza pero porlo demás genial, queda la piel super suave y brillante. Es rapidísimo de realizar.

En conclusión, la recomiendo 100% puesto que además de que está genial, sale muchísimo más rentable que hacerlo en cualquier tienda. Además de la comodidad e intimidad de realizarnoslo nosotras mismas en nuestra propia casa!!!

Gillete venus naked skin
Hola estoy interesada en comprarme una máquina para hacerme la depilación en casa pero no se si comprarme estas de la q hablas o la gillete venus naked skin, si que es más grande pero no se si es más eficaz, podrías ayudarme?? Gracias

J
jiayu_755129
1/7/16 a las 8:19
En respuesta a hlima_7975554

Precio
Hola a tod@s!
Sabríais decirme precio aproximado y si se puede utilizar en todo el cuerpo?
Gracias!

Casi todo el cuerpo
excepto en genitales y en la cara por encima de los pómulos es donde no se debe usar. El precio depende de con que accesorio la cojas....varía desde algo menos de 300 hasta mas de 400.

J
jiayu_755129
1/7/16 a las 8:26
En respuesta a suelen_9723422

Gillete venus naked skin
Hola estoy interesada en comprarme una máquina para hacerme la depilación en casa pero no se si comprarme estas de la q hablas o la gillete venus naked skin, si que es más grande pero no se si es más eficaz, podrías ayudarme?? Gracias

No puedo comparar
hola Vanessa, no puedo comparar puesto que ni he probado la gillete venus naked skin ni la he visto, sólo le eche una ojeada por internet. Si es de Braun, supongo que será buena también....solo decirte que si la silk expert es el útlimo lanzamiento será mas sofisticada. Yo por lo menos estoy encantada con ella. Y mi hijo que solo se ha dado 3 sesiones también.

H
hlima_7975554
9/7/16 a las 23:58
En respuesta a jiayu_755129

Casi todo el cuerpo
excepto en genitales y en la cara por encima de los pómulos es donde no se debe usar. El precio depende de con que accesorio la cojas....varía desde algo menos de 300 hasta mas de 400.

Decidido!
Gracias! La he encontrado a buen precio en Media
Mark y me he animado a comprarla. Esperemos que merezca la pena la inversión

A
an0N_572274699z
21/7/16 a las 2:20

Una amiga me recomendo Philips

H
hlima_7975554
21/7/16 a las 11:39

En verano?
No me decido a usarla.. en las instrucciones recomiendan no tomar el sol antes y después, pero no dice durante cuanto tiempo. ¿Es recomendable esperar a que pase el verano?

H
hlima_7975554
29/8/16 a las 19:17

Cuidado sobre tatuajes!
En las instrucciones no he visto ninguna contraindicación ni advertencia sobre utilizarla en tatuajes, pero evitadlos! Se me ha hinchado muchísimo y duele y escuece como si te hubieses quemado.

J
jiayu_755129
30/8/16 a las 8:32
En respuesta a hlima_7975554

En verano?
No me decido a usarla.. en las instrucciones recomiendan no tomar el sol antes y después, pero no dice durante cuanto tiempo. ¿Es recomendable esperar a que pase el verano?

Yo me lo he estado haciendo igual en verano, y aunque el nivel de luz blanca se marcaba no he notado tanto resultado como al principio. Mi piel toma enseguida color tostado y supongo q será por eso. 😉

J
jiayu_755129
30/8/16 a las 8:36
En respuesta a hlima_7975554

Cuidado sobre tatuajes!
En las instrucciones no he visto ninguna contraindicación ni advertencia sobre utilizarla en tatuajes, pero evitadlos! Se me ha hinchado muchísimo y duele y escuece como si te hubieses quemado.

Yo tampoco leí nada sobre eso, pero igual actúa como con los lunares que pone que hay q evitarlos. Pero decirte que yo esa sensación la tuve en las axilas en la 2° sesión y fue horrible. 😂😉

G
galena_5165553
20/1/17 a las 17:37
En respuesta a rhoda_593851

Bueno ,pués hoy os vengo a hablar de la Braun Expert,,es un dispositivo que a través de la luz pulsada nos permite tener una depilación fácil ,sencilla e indolora y desde la comodidad de tú casa.Y todo esto es gracias a su tecnología exclusiva IPL y a sus 120.000 impulsos de luz y los resultados visibles a partir del cuarto tratamiento,,que os parece?? a mi sencillamente genial,,,

Leyendo todos vuestros comentarios veo que os va bien, pero la mayoria llevabais poco utilizandola. Quisiera saber como os ha servido, ya que estaba interesada en comprarmela pero no se si merece la pena. Muchas gracias de antemano.

H
hlima_7975554
20/1/17 a las 19:31

Yo estoy contenta. Hay que ser constante, pero veo resultados. Y también hay que ser paciente si te quieres hacer las piernas, por ejemplo, porque te tiras tu media hora larga..

A
alisia_7983222
16/3/17 a las 18:13

Hola Chicas!  Después de todo su los buenos comentarios que leí por aquí, decidí cómprame la famosa en cuestión. Ahora que la tengo en mis manos me entró la siguiente duda, que pasa despues de los 300.000 disparos de luz? Hay como reemplazar el cabezal de luz por uno nuevo? O ese será el fin de su vida útil?

J
jiayu_755129
17/3/17 a las 8:40
En respuesta a alisia_7983222

Hola Chicas!  Después de todo su los buenos comentarios que leí por aquí, decidí cómprame la famosa en cuestión. Ahora que la tengo en mis manos me entró la siguiente duda, que pasa despues de los 300.000 disparos de luz? Hay como reemplazar el cabezal de luz por uno nuevo? O ese será el fin de su vida útil?

Hola loomoom, leí que la máquina , efectivamente, trae 300.000 disparos de luz, y que en teoría son mas que suficientes para el cuerpo de una persona, con lo cual no se puede cambiar cabezal, y eso sería su vida útil.

J
jiayu_755129
17/3/17 a las 8:45
En respuesta a galena_5165553

Leyendo todos vuestros comentarios veo que os va bien, pero la mayoria llevabais poco utilizandola. Quisiera saber como os ha servido, ya que estaba interesada en comprarmela pero no se si merece la pena. Muchas gracias de antemano.

Hola naelhe, yo la he estado utilizado desde el año pasado, cada vez con más espacio de tiempo entre sesión y sesión. Decirte que estoy encantada , y que actualmente mi cuerpo tiene un 75% menos de vello que 9 meses atrás. Mi experiencia con ella ha sido todo un éxito. También añadir que en rostro no ha dado el resultado esperado, pero en piernas e inglés fabuloso. En axilas tampoco ha sido tanto como en piernas ni tan nefasto con en la cara. Espero haberte ayudado con esto. Un saludo.

J
jiayu_755129
17/3/17 a las 8:51
En respuesta a jiayu_755129

Hola naelhe, yo la he estado utilizado desde el año pasado, cada vez con más espacio de tiempo entre sesión y sesión. Decirte que estoy encantada , y que actualmente mi cuerpo tiene un 75% menos de vello que 9 meses atrás. Mi experiencia con ella ha sido todo un éxito. También añadir que en rostro no ha dado el resultado esperado, pero en piernas e inglés fabuloso. En axilas tampoco ha sido tanto como en piernas ni tan nefasto con en la cara. Espero haberte ayudado con esto. Un saludo.

Perdón, la respuesta era para nararoco.

A
aiqin_5481232
19/3/17 a las 1:10
En respuesta a rhoda_593851

Bueno ,pués hoy os vengo a hablar de la Braun Expert,,es un dispositivo que a través de la luz pulsada nos permite tener una depilación fácil ,sencilla e indolora y desde la comodidad de tú casa.Y todo esto es gracias a su tecnología exclusiva IPL y a sus 120.000 impulsos de luz y los resultados visibles a partir del cuarto tratamiento,,que os parece?? a mi sencillamente genial,,,

prueba la karmin

H
harald_5747100
28/4/17 a las 23:20
En respuesta a jiayu_755129

Encantadísima
yo también voy por mi 3 sesión, y ahora sí creo que empieza a dar sus frutos . La zona de las axilas la tengo muy delicada...quizás deje el tratamiento en esa zona. La verdad que siempre me he rasurado esa zona y nunca había probado ahi otro método, ni siquiera la cera.
Soyyo2016 ahora te pongo una imagen para que veas el aparato famoso.
Estoy muy motivada con este tema....le tengo una idea a estos pelos que de verdad nunca creí poder deshacerme de ellos sin tener que ir a pagar una pasta por varias sesiones de laser....espero que siga funcionando y se mantenga a la larga.

Hola! Ahora que paso bastante tiempo, podes contarme que resultados obtuviste finalmente?? Gracais!

Z
zonia_9730395
16/8/17 a las 21:27
En respuesta a jiayu_755129

Hola naelhe, yo la he estado utilizado desde el año pasado, cada vez con más espacio de tiempo entre sesión y sesión. Decirte que estoy encantada , y que actualmente mi cuerpo tiene un 75% menos de vello que 9 meses atrás. Mi experiencia con ella ha sido todo un éxito. También añadir que en rostro no ha dado el resultado esperado, pero en piernas e inglés fabuloso. En axilas tampoco ha sido tanto como en piernas ni tan nefasto con en la cara. Espero haberte ayudado con esto. Un saludo.

Sabes si es efectiva al usarla en piernas con vellos enquistados? Tengo ese serio problema y quisiera saber si es útil. Gracias

F
flori_5501808
10/9/17 a las 20:11
Mejor respuesta

Hola chicas! Alguna ha probado estas depiladora domésticas de luz pulsada en la zona de los labios vaginales? Y anal? Gracias

R
ruiqi_13084392
20/1/19 a las 18:54

Hola chicas! He leido vuestros comentarios y me han servido mucho. Me acaban de regalar este modelo y estoy deseando usarla pero me da miedo no hacerlo bien. Si me puediérais dar algún consejo para hacer un uso más efectivo, os lo agradecería. Sobre todo me surje una duda: Se usa sin ningún producto sobre la piel? Me refiero a la "gelatina" transparente que usan en los centros de estética. Me da miedo quemarme. Gracias por vuestras respuestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram