En respuesta a nadege_8558514
Así es el proceso........
Tranquila,lo que te pasa es normal.Yo me hice en septiembre la primera sesión en ingles y axilas.También me rasuraron,me dijeron que a los 3-4 dias me volverían a salir y que a los diez se empezarían a caer.Y efectivamente,pasó lo que me dijeron.El jueves tengo la segunda sesíon y estoy contentísma,en estos dos meses sólo me pasé la cuchilla dos veces por las axilas y las ingles ni las toqué.
En la barbilla llevo trece meses con la depilación eléctrica y estoy contentísima,es lenta,pero los resultados son extraordinarios.
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
hola les cuento que ando desesperada, hace 15 dias decidi hacerme la fotodepilacion en el menton por las mismas razones que uds. pero no me interese por leerlas antes.
hace dos dias se me dio por leer y me encuentro con respuestas super negativas, como que hasta que le crecieron mas pelos.
me mandaron a rasurar el menton y lo he hecho 5 veces aproximadamente y este es un desastre.
sinceramente tenia muy poco a lo que me encuentro hoy que ya es barba
tengo miedo de no poder volver a los pocos pelos que tenia y que esto avance. ayuda, consejos?
porque hacen electrica en vez de luz pulsada en menton?
desde ya mil gracias por los consejos