En respuesta a heide_6935347
Laser no! fotodepilacion!
Hola granaina231 para tu informacion, el laser no puede quitar vello rubio. Para eso esta la fotodepilacion
La diferencia es que la fotodepilacion vale para más tipo de personas, yo tambien soy clarita de pelo y por eso me lo han explicado todo!. a la maquina le ponen un filtro u otro dependiendo de tu pelo, no como el laser que seas como seas te pasan la mquina seas moreno, castaña o pelirroja...
Yo me estoy quitando el vellito super claro que me sale en la cara, lo que vendria a ser la patilla, que me parece horrible!! y las axilas tambien. Voy a un centro de fotodepilacion que se llama Sensebene. Ademas son unas chicas muy agradables ^^
Mira la web...www.sensebene.com porq aunk yo soy de valladolid pone que en granada hay un centro de estos!
Un saludo
Tipo de fotodepilación
¡Muchas gracias por la información! ¿Sabrías decirme qué tipo de fotodepilación es? Me he estado poniendo un poco al día y he visto que hay una que se llama de luz pulsada intensa. No me termino de decidir porque escucho malas experiencias y me da un poco de miedo, por eso prefiero preguntar a varias personas. Un saludo.