Foro / Belleza

Depilación láser labio superior

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 16:31
S
siham_9434021
2/12/12 a las 18:35

No se si alguien me puede ayudar.
Voy a hacerme una sesión de depilación láser diodo en el labio superior y me da mucho miedo que me salga más vello del que ya tengo

¿cómo se quita el vello después del láser? Quiero decir ¿cómo me rasuro? con crema depilatoria, supongo.

Ver también

M
mya_9061771
11/12/12 a las 13:48

Depilación láser facial
Hola Campanilla 496 y a todas las demás¡

Mi consejo es que acudas a una clínica que cuente con una plataforma láser, es decir, que tengan diversidad de equipos para poder trabajar en todos los tonos de piel.
En el caso de que tengas la piel clara, el mejor equipo es Alejandrita, y en el caso de piel morena, Neodimio-yag. El Diodo requiere de rasurar la zona inmediatamente antes de realizar la sesión, ya que si el vello está en la superficie puede quedar pegado a la piel y hacer quemaduras. Por eso resulta menos conveniente en la zona facial. En el caso de tu preocupación de si puede aparecer más vello, vas a notar todo lo contrario siempre y cuando seas constante con las sesiones que se suelen hacer cada mes, mes y medio como mucho.
Es importante que apliques un producto muy regenerador los días posteriores, como el aceite de argán o el aloe vera, y como en tu caso la zona es de vello facial, deberás poner una crema de protección solar de al menos factor 50 a diario.

Un saludo, espero haberte ayudado.

S
siham_9434021
15/12/12 a las 16:31
En respuesta a mya_9061771

Depilación láser facial
Hola Campanilla 496 y a todas las demás¡

Mi consejo es que acudas a una clínica que cuente con una plataforma láser, es decir, que tengan diversidad de equipos para poder trabajar en todos los tonos de piel.
En el caso de que tengas la piel clara, el mejor equipo es Alejandrita, y en el caso de piel morena, Neodimio-yag. El Diodo requiere de rasurar la zona inmediatamente antes de realizar la sesión, ya que si el vello está en la superficie puede quedar pegado a la piel y hacer quemaduras. Por eso resulta menos conveniente en la zona facial. En el caso de tu preocupación de si puede aparecer más vello, vas a notar todo lo contrario siempre y cuando seas constante con las sesiones que se suelen hacer cada mes, mes y medio como mucho.
Es importante que apliques un producto muy regenerador los días posteriores, como el aceite de argán o el aloe vera, y como en tu caso la zona es de vello facial, deberás poner una crema de protección solar de al menos factor 50 a diario.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Depilación labio superior


Gracias por responder.
Hoy me he hecho la primera sesión y todo ha ido bien...
Debo tener cuidado con el sol.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram