Foro / Belleza

Depilacion laser: ayuda !!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 10:31
V
vital_6995963
12/2/06 a las 21:06

Hace 8 días me hice la depilacion laser. Pecho, abdomen, espalda y axilas.

Me habian hablado que sólo se quitabam los pelos que no estaban en reposo y tal. Que despues del tratamiento en un par de dias los pelos se quitarían, los q no estan en reposo. Quedaban muertos y el cuerpo los expulsaba.

Resulta que los pelos no se han quitado, siguen creciendo y encima se me estan enquistando mucho. Tengo el pecho y el vientre echo una pena... y lo malo es que la semana que viene me voy a la playa de vacaciones. Para estar debajo de una sombrilla.

Me podeis dar algun consejo ¿? Como eliminar los granitos y si es normal que no se haya caido el pelo. Es que a los 3 días nada, seguían los pelos achicharrados eso si pero saliendo. Y ahora es que es de lo más ridiculo... se suponia que era un mes sin pelos. Luego estar dos semanas con cuchilla y repetir la sesion...

Usaron dos máquinas. Una alejandrita (sin gel) y otra con Gel. La espalda, alejandrita, la tengo muchisimo mejor que el resto que lo hicieron con gel.

Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_989262199z
12/2/06 a las 22:41

Jolines!

Creo que no te han informado bien, porque eso de que se te caigan los pelos a los dos o tres días..... se caen a los 15, estén en reposo o no. Lo extraño es que con el gel te haya ido peor. Yo me hice la fotodepilación y si no llega a ser por el gel.... dicen que es refrigerante y que sin gel a parte de doler mucho no haría el mismo efecto. A mí me hicieron una prueba con alejandrita y casi me caigo del susto, me dolió muchísimo y con el de diodo también, únicamente he resistido la fotodepilación y tengo muy buenos resultados. Otra cosa es lo de hacértelo cada dos semanas..... vaya timo no? normalmente se hace casi dos meses!! creo que has tenido muy mala suerte, espero que cuando vengas de vacaciones te vaya mejor, disfrútalas y no te amargues por esto.

Saludos!!!!!

V
vital_6995963
13/2/06 a las :29
En respuesta a an0N_989262199z

Jolines!

Creo que no te han informado bien, porque eso de que se te caigan los pelos a los dos o tres días..... se caen a los 15, estén en reposo o no. Lo extraño es que con el gel te haya ido peor. Yo me hice la fotodepilación y si no llega a ser por el gel.... dicen que es refrigerante y que sin gel a parte de doler mucho no haría el mismo efecto. A mí me hicieron una prueba con alejandrita y casi me caigo del susto, me dolió muchísimo y con el de diodo también, únicamente he resistido la fotodepilación y tengo muy buenos resultados. Otra cosa es lo de hacértelo cada dos semanas..... vaya timo no? normalmente se hace casi dos meses!! creo que has tenido muy mala suerte, espero que cuando vengas de vacaciones te vaya mejor, disfrútalas y no te amargues por esto.

Saludos!!!!!

Re
La sesion es cada mes y medio dos meses

Al mes o asi empiezan otra vez los pelos a salir. Tonces te das cuchilla y a las dos semans de estar asi vuelves. Total mes y medio. Al menos esto con las primeras sesiones

Espero q en esta semana se vayan los pelillos...

Gracias

V
vital_6995963
13/2/06 a las 19:17

Re
Perdona pero... q crema puedo usar para hacerme una exfoliacion ¿? Yo utilizo una de nivea para la cara. Pero es en plan un bote pequeño, para puntos negros. Me recomiendas alguna crema ¿? Y una semana antes ¿? eso no es mucho tiempo ¿? La prox vez creo q me hare la alejandrita, a mi me dolio menos q el gel.

Aparte me recomendaron una crema q se llama Enma (creo) q es una calmante, me comentaron q no duele nada y q hay pacientes q hasta se duermen mientras se lo hace, jjejje. Yo lo haré seguro la prox vez.

Por el momento me doy aloe, y creo q se nota.

Gracias, ya no tengo el susto de antes, jejeje

Un saludo

L
lida_7280119
13/2/06 a las 22:39
En respuesta a vital_6995963

Re
La sesion es cada mes y medio dos meses

Al mes o asi empiezan otra vez los pelos a salir. Tonces te das cuchilla y a las dos semans de estar asi vuelves. Total mes y medio. Al menos esto con las primeras sesiones

Espero q en esta semana se vayan los pelillos...

Gracias

Seguro que sí
En qué sitio te la has hecho y en cuanto te sale? si no es mucho preguntar es que tengo un montón de ganas de hacermela, pero veo algunos foros precios tan dispares de un sitio a otro, y tb q salga bien claro, que si centros medicos, estetica, los tipos de láser, cada día me deprime más el asunto, y quiero ir a la playa, jo, siento el rollo, espero q te vaya bien, dale tiempo a los pelillos pa que se vayan, seguro que se van

A
an0N_642650599z
19/11/08 a las 10:31

Nada de exfoliar
Lo que hay que hacer en idratar bien la piel durante el tratamiento de fotodepilación y después de la ssesiones unos dias dandote aloe vera varias veces al dia pues el laser es corrosivo para la piel.
Lo que no es nada aconsejable es exfoliarla ni justo antes ni durante el tratamiento.
Yo lo hice una vez y luego me quemaron. Ha sedo la única vez que tuve problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir