Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 14:13
E
esohe_5376349
12/5/07 a las 18:05

Hola a todas, quiero hacerme la depilación laser, he ido a mirarlo en un centro medico que la hacen,pero he visto en muchas peluquerias y centros de belleza que lo hace la casa TAHE, me podeis dar referencias y si va bien ,muchas gracias

Ver también

E
esohe_5376349
14/5/07 a las 20:45

Hola
que diferencia hay entre fotodepilación y el laser ?

W
waqar_5826933
15/5/07 a las :37
En respuesta a esohe_5376349

Hola
que diferencia hay entre fotodepilación y el laser ?

Fotodepilacion
tecnicamente fotodepilacion es el tramiento para erradicar el vello no deseado con terapia de luz, esta puede ser laser o luz pulsada. Sin embargo de forma comun se usa fotodepilacion paa refrirnos ala luz pulsada, son metodos diferentes aunque persiguen el mismo fin la fototermolisis selectiva es decir acabr con el vello respetando la piel. La diferencia esta en las longitudes de onda pero esa es ortra historia....

A
an0N_692499399z
15/5/07 a las 14:13

No tan asi
cuando se elige una longitud de onda en una IPL se canaliza la energia a traves de esa longitud seleccionada , no es un abanico de posibilidades solo,
No estoy de acuerdo en q no se pueda depilar a 1064 , de ser asi el neodimio yag no serviria para ello a esa longitud, has probado alguna vez con un CO2? como se volatiliza el pelo y si hicieras una biopsia nmo verias nio rastro de cxelulas "geminativas" realmente pluripotenciales. Veo q sabes de diodo pero hay que saber mas de otros aparatos , o es q solo tienes diodo? por cierto el cabezal del diodo tb se cambia no? por lo menos en mi ligtsheer si. Esa comoparacion de los filtros con un cancer de piel me parece exagerada. Estoy de acuerdo en q es un buen metodo de depilacion pero no el único , no seamos proselitistas que parecemos una tanda de comerciales.....Por cierto estoy de acuerdo en que lo barato sale caro , en eso si ......Esa es mi experiancia espero q le sirva a alguin
escribe hairoff q de esto tu sabes mucho...o eso creo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook