En respuesta a queila_9156703
Laser provoca acne
Por mi experiencia te diria que primero terminaras tu depilacion laser, ya que la depilicacion provoca que te salga acne si en tu adolecensia padeciste, Tengo 3 casos de 6 amigas que nos hicimos depilacion laser y nos volvio a salir acne, fue traumatico, en mi caso yo no termine el tratamiento de laser, y tome roacoutan para combatir el acne.
1. Depelizacion
2. Combatir acne
Saludos
Te doy toda la razon!
hola amigas! yo hablo por mi experiencia la verdad una de las peores de mi vida.empeze hara un año mas o menos a hacerme el laser alejandrita en todo el cuerpo,sin problema,el problema llego cuando la esteticien me comento de poder quitarme esa pequeña sombra de vello que tenia el cara,y yo tonta de mi le dije que si,bueno pues me ha salido un acne que me duele hasta la cara,en mi caso no pude dejar el laser ya que encima me ha salido un bello en la cara que ni de lejos se parecia a la sombra que yo tenia.a si que ahora me veo con vello en la cara y con unos granos que yo nunca habia tenido,mi consejo no dejeis que os toquen la cara si no es algo importante.yo me quedo escarmentada para las proximas.despues de 8 sesiones de laser facial,sigo igual.una pena chicas