Foro / Belleza

Depilación láser facial

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 14:53
A
aria_8868666
27/9/12 a las 18:18

Hola
Estoy considerando hacerme la depilación láser en todo el cuerpo, pero sobretodo me interesa la depilación facial de mentón y etc... He estado informándome en la clínica depilhair en Barcelona y ahora voy a ir a la clínica Londres, ya no es por el precio sino por el resultado final. En depilhair me dicen que me tienen que rasurar la cara!!!Uff eso de rasurar no me convence, NO QUIERO PARECER UN HOMBRE CON BARBA! Ellos utilizan el láser soprano XL y teóricamente es mejor que el alejandrita. En la clínica Londres utilizan alejandrita y creo que también me van a hacer rasurar...yo pensaba que ya no hacia falta rasurase con el láser alejandrita!!!yo ya tengo un lío en la cabeza...ya no se qué hacer!!! Se notan los resultados desde la primera sesión?si soy d piel morena, que láser va a ser mejor? Si me hago la cara se va a notar mucho que me he rasurado(si es que es necesario...) ayuda por favor!

Ver también

K
kaneez_7074683
28/9/12 a las 17:06

Depilación laser facial
Hola, la verdad es que si, es necesario rasurar la zona, por que el pelo y su color t pueden causar una quemadura si estuviese en el exterior. Según lo que veo por ahí, para las pieles bronceadas o morenas una de las mejores y seguras es la Milesman Premium, tengo entendido que en barcelona dos cadenas Unico y corporal essens, disponen de ellas. Suerte y decidete, los resultados son geniales.

Y
yedey_7003658
30/9/12 a las 9:07

Depilación láser facial
Hola:
La depilación láser facial es mas compleja que otras áreas por el problema añadido que puede aparecer: la estimulación de vello. Te recomiendo leas el árticulo que publicamos hace años http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=Hair%20Stimulation%20Following %20Laser%20and%20Intense%20Pul sed%20Light%20Photo-Epilation y que lo puedes conseguir entero en nuestra web. En él habalmos de la estimulación de vello facial: o sea que puedes tener mas vello después de varias sesiones de láser que el que tenías antes de empezar.
Te recomiendo vayas a un centro donde dispongan de dermatólog@ y que conozca este efecto secundario. El láser de alejandrita o el diodo son láseres eficaces para la eliminación de vello, todo depende de la destreza y de la energía utilizada en cada sesión.
Un cordial saludo.
Dr, Jose Azpiazu

A
aria_8868666
30/9/12 a las 10:03
En respuesta a yedey_7003658

Depilación láser facial
Hola:
La depilación láser facial es mas compleja que otras áreas por el problema añadido que puede aparecer: la estimulación de vello. Te recomiendo leas el árticulo que publicamos hace años http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=Hair%20Stimulation%20Following %20Laser%20and%20Intense%20Pul sed%20Light%20Photo-Epilation y que lo puedes conseguir entero en nuestra web. En él habalmos de la estimulación de vello facial: o sea que puedes tener mas vello después de varias sesiones de láser que el que tenías antes de empezar.
Te recomiendo vayas a un centro donde dispongan de dermatólog@ y que conozca este efecto secundario. El láser de alejandrita o el diodo son láseres eficaces para la eliminación de vello, todo depende de la destreza y de la energía utilizada en cada sesión.
Un cordial saludo.
Dr, Jose Azpiazu

Depilación
Hola!!muchas gracias por tu consejo, la verdad es que en la clinica ya me recomendaron un analisis hormonal pero no pensé en un dermatólogo. En las clinicas te lo pintan todo tan bien...que parece inposible que vaya a salir algo mal, en ningún momento me comentaron que cabe la posibidad de que me pueda salir más vello!seguiré tu consejo y consultaré un dermatólogo! Gracias.

Y
yedey_7003658
30/9/12 a las 10:30
En respuesta a aria_8868666

Depilación
Hola!!muchas gracias por tu consejo, la verdad es que en la clinica ya me recomendaron un analisis hormonal pero no pensé en un dermatólogo. En las clinicas te lo pintan todo tan bien...que parece inposible que vaya a salir algo mal, en ningún momento me comentaron que cabe la posibidad de que me pueda salir más vello!seguiré tu consejo y consultaré un dermatólogo! Gracias.

Pieles morenas y diodo
De nada. Encantado. En relación al rasurado, si el vello es muy largo es conveniente y eso no va a repercutir negativamente en el resultado.
Quiero hacer una precisión en relación a respuestas que intentan vender un tipo de láser. En este caso un diodo concreto. No es cierto que el láser diodo sea el ideal para pieles oscuras (fototipos altos) sino el láser de Neodimio-Yag. Existe demasiado interés por parte de las compañías y distribuidores de láseres para que compremos este tipo de láseres y para que sea demandado por la población y utilizan argumentos que no son ciertos. Te recomiendo visites este blog http://www.tratamientoestetico.com/depilacion-laser/ para aclarar algunos conceptos. Un saludo. Dr. Jose Azpiazu

V
vahagn_5160242
30/9/12 a las 20:30

La solución para el vello facial
Hola,
el Dr. Azpiazu es un profesional muy reputado y tiene razón en cuanto a los riesgos de la depilación láser facial. Por eso en nuestra clínica solemos utilizar en estos casos la depilación eléctrica, que es la única que elimina definitivamente todo tipo de vello, incluido el clarito y las canas, porque no actúa a través de la melanina del pelo sino sobre el folículo, por lo que minimiza el llamado "efecto rebrote". Como se realiza pelo a pelo es un poco más lenta que el láser, pero cuando queda un pelo residual imposible de eliminar con el láser o, como en tu caso, en la cara u otras zonas hormonales de la mujer (areolas, línea alba, etc), es realmente la mejor opción. Es importante que acudas a un centro especializado y con soporte médico, y también que puedan ofrecerte todos los sistemas, incluida la eléctrica.
Te paso un enlace para más información y estoy a tu disposición si tienes cualquier duda.
http://www.medicinaesteticalago.com/clinica-depilacion-electrica-electrolisis-vello-facial-canas-en-barcelona

M
mya_9061771
26/11/12 a las 14:53

Solución para el vello facial
Hola smellycats83 y a todos los demás!

Hablo como profesional en este sector y espero poder servirte de ayuda.
Existen en la actualidad tres equipos de láser que se utilizan para la depilación: Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag. Normalmente la elección de un equipo u otro dependerá de tu tono de piel. Te aconsejo que acudas a una clínica que cuente con personal médico. Lo primero que deberás es pasar una consulta personalizada, donde valorarán tu piel y te aconsejarán el láser que mejor se adapta a tus necesidades.
El vello facial es el más dificil de eliminar. El número de sesiones oscilará de 8 a 12 y es importante que el intervalo entre ellas sea el adecuado, para que el tratamiento tenga su máxima efectividad (1 vez al mes).
No es recomendable que utilices la cuchilla. En el caso de que tengas la piel clara, el mejor equipo es Alejandrita, y en el caso de piel morena, Neodimio-yag. El Diodo (el Soprano es un Diodo) requiere de rasurar la zona inmediatamente antes de realizar la sesión, ya que si el vello está en la superficie puede quedar pegado a la piel y hacer quemaduras. Por eso resulta menos conveniente en los casos faciales.
La depilación eléctrica, si bien comentan, es un método efectivo para trabajar el pelo muy claro o las canas. Los tratamientos con este sistema se realizan pelo a pelo, por lo que son muy lentos (se realizarán en zonas muy limitadas) y pueden dar lugar a la aparición de pequeñas señales.

Estaré encantada de resolverte cualquier duda.

www.clinicadermasana.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir