Hoy me hice mi primera sesión en patillas y bigote, ya que tengo abundante vello sobretodo en las patillas.
El laser que utilizó fue Alejandrita, y durante la sesión la chica me dijo que no deberia usar cuchillas durante el crecimiento, que usara tijeras.
Pero hay una cosa que me descoloca, mi madre se lo hace en otra clinica distinta, y a ella no le ponen pegas a la hora de usar la cuchilla, es mas, le dijeron que si quisiera podia utilizarla que no hay problema, mientras no se kite de raiz..
Entonces que deberia hacer?
Otra cosa que me ha decepcionado muchisimo de la sesión de hoy, es el echo de que no he salido de ahi sin pelos, la chica me recortó las patillas un poco con tijeras, quedando aun bello, en otras zonas ni recortó (supongo porque estaria muy cortito y era absurdo, como en el bigote), luego me pasó el laser, y cuando me fui y me mire en un espejo ya fuera de la clinica me vi los pelos ahi aun puestos :S
Es normal que hagan eso? Se que en otras clinicas, como a la que va mi madre, le pasan primero la cuchilla, luego el laser, y cuando los pelos salen nuevos salen debilitados... Pero a mi no me hicieron nada de eso, tengo los pelos ahi aun, la misma cantidad, incluso me pincha la cara por el recorte que me hizo.
Se supone que se van a caer? No se que ... pasa pero estoy harta... Deberia cambiar de clinica? No me convencio nada eso de que no me pasara primero la cuchilla y que me salgan nuevos despues...
Porfavor ayuda, gracias!