En respuesta a sakina_8148850
Hola 32may
Quería preguntarte si en la cara también se hace cada tres meses el láser, porque me parece mucho tiempo, cuanto tarda el vello en volver a salir después del láser? Te lo pregunto xq si tengo q star todo ese tiempo rasurándome entre sesión y está todo el vello fuera se va a notar mucho la sombra seguro. No se puede hacer más a menudo? Ah, y otra pregunta, hasta qué mes aconsejas que se haga el láser? Lo digo por el sol, ya que en mayo-junio ya hay mucho sol y no hay forma de tapar la cara. Un saludo.
Para 32may
mira yo lo empecé hace poco, por lo que me dijeron es una sesión por mes los tres primeros meses, claro está que de mes a otro mes el vello crece y se nota, me aconsejan rasurar o crema depilatoria nunca nada que arranque el pelo de raíz porque sino no es efectivo el láser.a mí me tardó en crecer unos 7-8 días, desde entonces utilizo crema depilatoria.
con respecto a los meses según me decía el médico ahora es la época ideal e incluso estos mese anteriores, ya que la exposición solar es menor.a mi me hacen una por mes durante tres meses, luego serán cada 2 o tres, como coincidirá con el verano, apuraremos hasta mayo-junio, y ya no seguiríamos el tratamiento hasta septiembre-octubre.
por el sol no hay que preocuparse siempre y cuando utilices protección solar,yo ahora me aplico protector por las mañanas y eso que no hay mucho, en los meses de sol más intenso se aplicará protección total.
Mostrar más