Foro / Belleza

Depilacion laser facial

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 9:49
E
eliso_9024086
19/2/08 a las 19:20

HOLA, TENGO UN PROBLEMA DE HIRSUTISMO, Y DESPUES DE MUCHAS SESIONES DE DEPILACION ELECTRICA, ME HE DECIDIDO POR EL LASER, ME HICE MI PRIMERA SESION EL VIERNES PASADO, DIA 15 DE FEBRERO. MI EXPERIENCIA ES:

LLEGUE Y ME RASURARON EL VELLO DE PATILLAS Y CUELLO UN POKITO, NO A RAS DE LA CARA. CON UNA MAKINILLA DE AFEITAR DE LAS QUE USAN EN PELUKERIAS DE HOMBRE, Y COMENZO A DARME LASER, ALEJANDRITA, EN UNA CONSULTA DE DERMATOLOGIA. EN CORDOBA. LA VERDAD QUE CUANDO SALI DE ALLI SALI SIN UN PELO EN LA CARA, Y HABIA SIEMPRE LEIDO Q EL PELO SE TE CAIA EN VARIOS DIAS, Y NO ES ASI, YO SALI SIN PELO ALGUNO, AUN TOI SIN PELO, POR MI PROBLEMA HORMONAL CREI Q SALDRIA A LOS POCOS DIAS, Y NO, SIGO SIN PELO.
EL DERMATOLOGO, ME HA DICHO QUE EN 5 O 6 SESIONES MI PELO DESAPARECERA CASI CIEN POR CIEN. YA OS IRE CONTANDO. PERO ERA DECIROS QUE AMI ME HAN ECHO EL LASER ALEJANDRITA Y DESDE ESE MISMO MOMENTO SALES SIN PELO. UN SALUDO. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION ME CONTARA EXPERIENCIAS. POR FAVOR. UNSALUDO

Ver también

I
ia_8150574
3/3/08 a las :29

Sin resultados
Hola, a mí me pasa lo mismo y llevo desde hace un año dandome sesiones láser también de alejandrita y sigo igual. La misma cantidad de pelo.. ahora voy a dejar de ir, he ido siguiendo porque me decian, es que igual con 7, con alguna más.. hasta que he ido a una dermatóloga y estoy pendiente de unos análisis y de volver a ir para ver qué me dice. De momento me dijo que allí tenían uno de alejandrita también, por si era diferente al que estaba usando, y la verdad es que es el mismo aunque por lo que he estado leyendo, dicen que igual lo ponen a menor potencia, y hay gente que se ha estado dando sesiones con ése y luego ha ido a una clínica diferente pero con el mismo láser y le ha ido mejor.. Pff.. yo ya no sé qué hacer, de momento haré caso a la dermatóloga e intentaré que me ayude todo lo posible, porque me he gastado pasta y tampoco puedo estar haciendo el tonto probando una y otra. Saludos

A
an0N_644718199z
6/3/08 a las 6:18

=)
Hola pues = lo mismo con el maldito vello facial
estuve viendo paginas y hay una crema que se llama VANIQA que dice que retarda el crecimiento de vello no lo e probado porque aqui no venden ojala lo pruebes aver si te ayuda! =)
aaah
tambn hay aguaje nose si abras escuchado
dicen que tiene hormonas femeninas
Suerte Bye!

U
urgell_5445819
2/2/09 a las 2:15

Ya estoy decidida
hey bueno apenas ke de verdad me decido hacerme la depilacion de laser ya no aguanto estarme depilando frente cejas y bigote t aun tenerme ke blechiar las patillas, ya me tiene traumada la gente de cuando me mira mucho siento inmediatamente ke me kedan viendo como fenomeno como algo askeroso a raiz de eso me he hecho una persona bien a la defensiva y x igual no he tenido novios x mas de 3 meses odio el acercamiento y ya no aguanto tengo 22 y si mis trauma de niña fue el exceso de pelo facial y ya como estoy entrando a una estapa ke estoy estudiando y trabajando y kiero ponerme seria y hacer mas de mi vida se ke este paso me va a liberar de mis demonios , apenas estaba leyendo del hirsutismo ni sabia y me asombro nunca keria aprender d este tema x lo pensaba evadir pero ya no estoy decidida ke para mayo ya kiero hacerme mi primera sesion de laser y con lo ke estoy leyendo estoy nerviosa la verdad es cierto ke te puede dejar cicatrices? y ke despues x un mes no te podes depilar ni bleachar y ke entonces uno tiene ke andar de lobito ? y duele? y cuantas sesiones son ? tantas preguntas ke tengo ayudame pliz hasta te dejo mi email andreach3@hotmail.com
espero tu respuesta thanx

A
angy_5137079
1/3/09 a las 21:30

Dudaass!
hola! yo queria preguntarte una cosa... tambien soy de córdoba y tengo 15 años y quería hacerme la depilación láser en la cara. No tengo hirsutismo pero si vello facial, me podrias decir a donde has ido? es que estoy dudando y no se exactamente a que sitio ir ni si podré hacermelo ya que dicen que el vello debe ser oscuro... a ti te pusieron alguna pega? Gracias!! un saludo

A
acacia_9427440
7/5/14 a las 9:49

Agradecería información
Hola estoy pensando en tratar mi problema de vello facial con la depilación laser pero me gustaría que me tratase un dermatólogo que disponga de este equipo. Vivo en Córdoba y la verdad es que no se donde ir.
Gacias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir