En respuesta a amma_9742838
Laser en sevilla centro
Pues yo me he hecho hoy la primera sesion de laser en ingles (brasileñas) y axilas. Me lo hago en un insituto de belleza q se llama lynch o algo asi y hasta finales de diciembre hay una oferta muy buena: ingles + axilas= 99 . Si son brasileñas ronda los 135 . El tfno es 954211066 y estan en pza.P. jeronimo de cordoba 7, 1B. De momento me han atendido muy bien. Otra cosilla, duele un poquito, es bastante molesto, pero como son pocos minutos se aguanta...
Yo tambien estuve en lynch
Yo también estuve en ese mismo sitio de Sevilla, en el Instituto Lynch. Las vi bastante profesionales y me informaron muy bien. Me di 4 sesiones en las ingles y han sido efectivas aunque en algunas zonas quedan aun bastantes pelos. Me planteo hacerme las piernas, pero he de decir que en la tercera sesion me quemaron la piel. Me dijeron que podria ser que ese dia tuviera la piel más sensible. ¿Me podeis decir si es asi o si fue un fallo por su parte? Sé que eso puede pasar, sobre todo en zonas de las ingles en que la piel está más oscura, pero no se hasta qué punto. A la cuarta sesión que volvi, entre otras cosas porque ya la tenia pagada, todo fue bien y la piel ha vuelto a la normalidad y como os digo, hay zonas en que el vello casi ha desaparecido. A pesar de todo no creo que sea mal sitio. Peor son las que van a los centros de estetica a hacer la fotodepilacion que no es efectiva y te sacan el dinero igual. Una amiga se hizo 6 sesiones en las axilas y tiene el mismo pelo que cuando empezó.