Foro / Belleza

Manchas después de depilación laser

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:15
I
isla_10018238
1/1/08 a las 18:43

Hola a todos,
les escribo porque quería saber la experiencia que habeis tenido después de la depilación laser. Yo he ido a un centro dermatológico pensando que algún médico analizaría mi piel y me daría su opinión acerca de los resultado, efectos secundarios y demás. Pero me atendió una chica que supongo que sería esteticien y que no se molestó mucho en ver cuales podrían ser los resultados. El caso es que me he hecho la depilacion laser en las ingles y al tener la piel morena se me han quedado unas manchitas oscuras pequeñitas bastantes feas. No sé si son las manchas habituales o quizás como tengo problemas de pelos enquistados puede ser por eso...El caso es que me pregunto si realmente esas manchas desaparecderán algún día. Me estoy poniendo aceite de Rosa de Mosqueta desde hace un mes pero no noto mucha mejoría. ¿Podrían decirme algo? Muchas gracias

Ver también

C
caihua_5440093
9/1/10 a las 8:28

Manchas
hola vi tu post pero no vi mas info pero tengo el mismo problema que tu despues de mi segunda depilacion laser pero es solo en una pierna y no mas es atras, queria saber si las manchas si desaparecen con el tiempo? estoy preocupada por que no parece una quemadura no mas son manchas oscuras pequenas que no se sienten sobre la piel, ojala me puedas ayudar aunque ya paso mucho tiempo desde tu post, gracias!!!

M
merian_8459000
25/2/11 a las 18:15

Manchas depilacion laser
hola he echo hazer uma laser perna mi quemadura 2 grad feia feia estoi muin precupada sola hazer 20dias no sei que hazer isto he horible soy muin morena mi passara uma crema hidratante disse que sin quitara pero la machas sao bastate feia alguen mi pueder ajurda gracia cuidado quando vosotras quera hazer uma depilacion ha laser you vivo en granada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest