Foro / Belleza

Pelo en la barriga y en el pecho!

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 15:32
T
timea_8304005
6/5/18 a las 11:43

Hola, he leído muchos posts de como eliminar el bello de la barriga y la parte del canalillo, pero no encuentro ninguna respuesta clara sobre el tema!

Mi problema es que tengo la linea de bello que va a través del canalillo de los pechos hasta el obligo y es horrible! Además también tengo un poco de bello que se ve menos por lo demás de la barriga, entonces si me depilara solo esta linea lo demás se seguiría viendo peludo. Que hago? Me depilo toda la barriga entera? Y con que metodo? Se acerca el verano y la verdad esque ya me da mucha vergüenza!

Ver también

Y
yarisa_8432110
9/5/18 a las 15:32

Vaya, yo tambien tengo el mismo problema sabes? te voy a dar metodos para que te quites el vello de la barriga y la parte del canalillo(al menos los mas recomendables) pero antes, no utilizar cuchillas o afeitadoras ya que haran que parezcan vellos de varon y se veran mal.

1. Utilizar cera depilatoria: Podrias utilizar este metodo, de echo, yo considero que es el mas efectivo de todos y el que mas podrias ayudar sin algun efecto secundario, el contra es que provoca dolor xq se impregna a los vellos y los saca de raiz, lo bueno es que demora mas en crecer el vello.

2. Crema depilatoria: Esta lo uso y pues si, es muy buena, lo malo es que el vello me crece despues de 1 semana(vellitos pequeños) y se aplica de forma homogenea a la piel y lo retiras con la espatula que te dan, es totalmente indoloro, si tienes una piel sensible hay una minima probabilidad de que te irrite un poco pues de ahi nada.

3. Decolorante para cabello/vello(Blondor+Oxigenta de 20volumenes): Yo la verdad es que recomiendo usarlo despues de la crema depilatoria despues de 2 dias(justo hoy mismo me dio un problema por usar uno muy fuerte :'( ) el decolorante hace de que tus vellitos se vean rubios y pase desapercibido de la piel, tambien es indoloro y puede irritar un poco pero recomiendo despues de 2 dias xq cuando avanzan algunos vellitos estos estaran desapercibidos

4. Depilacion laser: De echo que esta es de las mejores opciones, pero lamentablemente es costoso y yo no tengo mucho dinero para hacerme esto ademas que necesitaria del permiso de mis padres 

Espero que te haya servido aunque yo te recomiendo la crema para utilizarla en todo tu estomago pues si, se ve un poco mal el vello en la barriga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir