Foro / Belleza

Depilacion laser en granada

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 23:13
Y
yueqin_9456134
1/10/07 a las 17:44

hola me encantaria poder hacerme la depilacion laser pero no me fio por si despues de gastarme el dinero no me ha dado resultados ninguno pork por lo general suele ser cara.alguien ha ido a algun sitio de granada o cerca que le haya dado buenos resultados y pueda aconsejarmela?? gracias

Ver también

A
an0N_880616999z
4/10/07 a las 16:47

No te fies de nadie
empece a hacerme la depilacion laser con un equipo llamado laser de alejandrita gentle laser plus mas o menos en un centro de belleza llamado ana maria. empece no sabria decirte el n exacto de años pero por lo menos 5, con axilas creo que son 15 sesiones ya las que llevo y todavia me salen algunos no muchos la verdad es que me habrá desaparecido el 90% del bello, el problema está en que en muchos sitios empiezan a bajar la intensidad de las sesiones para que tengas que darte mas sesiones, a mi por ejemplo me paso que fui a hacerme una sesion a finales de julio y no me duró ni un mes y medio porque a principios de septiembre ya tenía pelos, luego ellos te pueden decir que tendras algun problema hormonal pero yo te puedo asegurar que no es así, estoy bastante decepcionada porque llevo gastado mucho dinero en algo que para mi no es definitivo. yo te aonsejo que te busques un sitio donde te den precio cerrado, nada de 90 euros la sesion al principio y luego te vamos bajando precio, porque entonces nunca acabas. suerte.

E
eman_9004271
21/6/11 a las 13:27

Vete a una clínica, no a una franquicia de esas
Yo me lo hize en Clinica Laser Granada, utilizan para la depilacion laser el método Alejandrita y es supervisado por médicos. La página es esta: www.depilacion-granada.com
Saludos !!!

M
masum_8136851
24/6/11 a las 23:13

Me va fenomenal
yo despues de recorrerme un monton de clinicas, di con la clinica doctor pedro ruiz avila, es privada, llevo un año y me va genial, es de adeslas, yo me hago cuerpo entero, tiene buen precio, si kieres agregame y te cuento como va sowhat_8@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest