Foro / Belleza

Rinoplastia en Granada

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 10:30
T
telmo_768956
17/12/17 a las 20:03

Hola chicas!! Me gustaría realizarme en Granada una rinoplastia. Ya he comenzado a mirar cirujanos y a leer opiniones en internet, pero necesito vuestra ayuda!!

Voy a pedir cita con el Dr. Martínez Gutiérrez, pero no encuentro ninguna sola opinión sobre él (sólo la de una amiga que se realizó un aumento de pecho con él y está muy contenta).
Es por eso que me gustaría saber si alguna se ha operado con él la naríz y si está satisfecha con el trato y con el resultado final.

También, me encantaría que me recomendaseis a algún cirujano que opere en Granada que sepais que es bueno, para yo poder pedir cita con más cirujanos!

Muchisimas gracias, espero vuestras respuestas con ansias <3

Ver también

J
jilali_596937
7/1/18 a las 16:55

Hola! Yo también estoy buscando cirujano en Granada.

Te escribo mi selección por ahora
Gómez Morales, Nebreda, Carmen Huertas, el que tú has dicho, y  José María Jiménez (sólo he ido pora ahora a este úlitmo y NO ME GUSTÓ NADA).

T
telmo_768956
17/1/18 a las 19:29

Hola desires90! Gracias por tu contestación y por compartir conmigo tu selección de cirujanos
¿Por qué no te gustó José María Jiménez? Yo tenía pensado pecir cita también con él , sobre todo porque los trabajos que tiene en su página web parecen muy buenos, así como los precios... pero bueno, si el cirujano no transmite confianza mejor no ponerse en sus manos
Si no te molesta la pregunta, ¿tú qué operación te quieres realizar? ¿también una rinoplastia?

Yo por ahora solo he visitado a Gómez Morales y salí pensado que quería ver a más cirujanos, el doctor no me trató mal, pero la verdad es que busco segundas opiniones. 

Me encantaría saber si has visitado a algún otro cirujano  y tú opinión. Yo también te mantendré informada.

Muchas gracias

J
jilali_596937
18/1/18 a las :15
En respuesta a telmo_768956

Hola desires90! Gracias por tu contestación y por compartir conmigo tu selección de cirujanos
¿Por qué no te gustó José María Jiménez? Yo tenía pensado pecir cita también con él , sobre todo porque los trabajos que tiene en su página web parecen muy buenos, así como los precios... pero bueno, si el cirujano no transmite confianza mejor no ponerse en sus manos
Si no te molesta la pregunta, ¿tú qué operación te quieres realizar? ¿también una rinoplastia?

Yo por ahora solo he visitado a Gómez Morales y salí pensado que quería ver a más cirujanos, el doctor no me trató mal, pero la verdad es que busco segundas opiniones. 

Me encantaría saber si has visitado a algún otro cirujano  y tú opinión. Yo también te mantendré informada.

Muchas gracias

Hola!
Siii, estoy buscando para rinoplastia!

Pues a ver... Pues te cuento.
No me dió confianza José María Jiménez... No digo q sea malo ni bueno, porque no lo se, pero no podría operarme con alguien q de primeras no me da esa confianza que necesito. Y salí de alli sin saber nada sobre su forma de operar, o qué me haría según mi nariz... NADA. Solo que sería abierta.
Me dió la información basica de una rinoplastia q puedes encontrar en cualquier sitio. También me hizo una foto, para hacer "simulación", y hasta el dijo q habia quedado mal... (es complicado eso de la foto la verdad).
Me dió la impresión de que tenía prisa por despacharme y recibir a sus clientes... (además de que imagino q irían con retraso las consultas, porque a mi me pasaron con más de media hora de retraso).
A mi tb me gustaron sus fotos de la web, por eso me animé totalmente a ir. Pero alli me enseñó mas y no me terminaban de convencer.
Tb me dijo un comentario cuando le pregunté (q previamente me disculpé por si le iba a molestar mi pregunta) por su experiencia  sobre este tipo de operación, no me quedó claro porq se fue por las ramas.
Y cuando estaba viendo las fotos me dijo  "he operado nariz peores que la tuya", y la verdad que me sobró esa manera de decirlo. 
Creo q siendo cirujano, y sabiendo q vas alli a quitarte un complejo debería tener mas tacto y decir por ejemplo "he tenido casos mas complicados" o algo así. ( Quizás es de tiquismiquis pero a mi me sentó mál....  seguramente me sentó peor porque en conjunto no fue la consulta como esperaba).
Y me presupuesto unos 4.500 creo recordar...
(creo q me he explayado mucho XD pero así queda mi opinión total de porqué no me gustó.

Yo te animo a que vayas a preguntar porque no pierdes nada, y ya opinas por ti misma. Alomejor si es lo que buscas tu...


No volví a ninguna otra consulta con otros porque me dió bajoncillo al salir de allí. Pero ya lo he retomado.

También te digo un cirujano q me ha gustado mucho y quiero ir, la pega es que es en Marbella o Madrid, Alfredo Fernandez Blanco (puedes ver fotos en instagram de sus rinoplastias).

Ya me vas contando tu también 

 

J
jilali_596937
18/1/18 a las :17
En respuesta a telmo_768956

Hola desires90! Gracias por tu contestación y por compartir conmigo tu selección de cirujanos
¿Por qué no te gustó José María Jiménez? Yo tenía pensado pecir cita también con él , sobre todo porque los trabajos que tiene en su página web parecen muy buenos, así como los precios... pero bueno, si el cirujano no transmite confianza mejor no ponerse en sus manos
Si no te molesta la pregunta, ¿tú qué operación te quieres realizar? ¿también una rinoplastia?

Yo por ahora solo he visitado a Gómez Morales y salí pensado que quería ver a más cirujanos, el doctor no me trató mal, pero la verdad es que busco segundas opiniones. 

Me encantaría saber si has visitado a algún otro cirujano  y tú opinión. Yo también te mantendré informada.

Muchas gracias

Hola!
Siii, estoy buscando para rinoplastia!

Pues a ver... Pues te cuento.
No me dió confianza José María Jiménez... No digo q sea malo ni bueno, porque no lo se, pero no podría operarme con alguien q de primeras no me da esa confianza que necesito. Y salí de alli sin saber nada sobre su forma de operar, o qué me haría según mi nariz... NADA. Solo que sería abierta.
Me dió la información basica de una rinoplastia q puedes encontrar en cualquier sitio. También me hizo una foto, para hacer "simulación", y hasta el dijo q habia quedado mal... (es complicado eso de la foto la verdad).
Me dió la impresión de que tenía prisa por despacharme y recibir a sus clientes... (además de que imagino q irían con retraso las consultas, porque a mi me pasaron con más de media hora de retraso).
A mi tb me gustaron sus fotos de la web, por eso me animé totalmente a ir. Pero alli me enseñó mas y no me terminaban de convencer.
Tb me dijo un comentario cuando le pregunté (q previamente me disculpé por si le iba a molestar mi pregunta) por su experiencia  sobre este tipo de operación, no me quedó claro porq se fue por las ramas.
Y cuando estaba viendo las fotos me dijo  "he operado nariz peores que la tuya", y la verdad que me sobró esa manera de decirlo. 
Creo q siendo cirujano, y sabiendo q vas alli a quitarte un complejo debería tener mas tacto y decir por ejemplo "he tenido casos mas complicados" o algo así. ( Quizás es de tiquismiquis pero a mi me sentó mál....  seguramente me sentó peor porque en conjunto no fue la consulta como esperaba).
Y me presupuesto unos 4.500 creo recordar...
(creo q me he explayado mucho XD pero así queda mi opinión total de porqué no me gustó.

Yo te animo a que vayas a preguntar porque no pierdes nada, y ya opinas por ti misma. Alomejor si es lo que buscas tu...


No volví a ninguna otra consulta con otros porque me dió bajoncillo al salir de allí. Pero ya lo he retomado.

También te digo un cirujano q me ha gustado mucho y quiero ir, la pega es que es en Marbella o Madrid, Alfredo Fernandez Blanco (puedes ver fotos en instagram de sus rinoplastias).

Ya me vas contando tu también 

 

J
jilali_596937
18/1/18 a las :18

Hola! 
Siii, estoy buscando para rinoplastia! 

Pues a ver... Pues te cuento.
No me dió confianza José María Jiménez... No digo q sea malo ni bueno, porque no lo se, pero no podría operarme con alguien q de primeras no me da esa confianza que necesito. Y salí de alli sin saber nada sobre su forma de operar, o qué me haría según mi nariz... NADA. Solo que sería abierta.
Me dió la información basica de una rinoplastia q puedes encontrar en cualquier sitio. También me hizo una foto, para hacer "simulación", y hasta el dijo q habia quedado mal... (es complicado eso de la foto la verdad). 
Me dió la impresión de que tenía prisa por despacharme y recibir a sus clientes... (además de que imagino q irían con retraso las consultas, porque a mi me pasaron con más de media hora de retraso).
A mi tb me gustaron sus fotos de la web, por eso me animé totalmente a ir. Pero alli me enseñó mas y no me terminaban de convencer.
Tb me dijo un comentario cuando le pregunté (q previamente me disculpé por si le iba a molestar mi pregunta) por su experiencia  sobre este tipo de operación, no me quedó claro porq se fue por las ramas.
Y cuando estaba viendo las fotos me dijo  "he operado nariz peores que la tuya", y la verdad que me sobró esa manera de decirlo. 
Creo q siendo cirujano, y sabiendo q vas alli a quitarte un complejo debería tener mas tacto y decir por ejemplo "he tenido casos mas complicados" o algo así. ( Quizás es de tiquismiquis pero a mi me sentó mál....  seguramente me sentó peor porque en conjunto no fue la consulta como esperaba).
Y me presupuesto unos 4.500 creo recordar...
(creo q me he explayado mucho XD pero así queda mi opinión total de porqué no me gustó.

Yo te animo a que vayas a preguntar porque no pierdes nada, y ya opinas por ti misma. Alomejor si es lo que buscas tu...


No volví a ninguna otra consulta con otros porque me dió bajoncillo al salir de allí. Pero ya lo he retomado.

También te digo un cirujano q me ha gustado mucho y quiero ir, la pega es que es en Marbella o Madrid, Alfredo Fernandez Blanco (puedes ver fotos en instagram de sus rinoplastias).

Ya me vas contando tu también 
 

J
jilali_596937
18/1/18 a las :19

Ui.. perdón, pero la web va mal y se ha publicado 3 veces

T
telmo_768956
6/2/18 a las 22:27
En respuesta a jilali_596937

Hola!
Siii, estoy buscando para rinoplastia!

Pues a ver... Pues te cuento.
No me dió confianza José María Jiménez... No digo q sea malo ni bueno, porque no lo se, pero no podría operarme con alguien q de primeras no me da esa confianza que necesito. Y salí de alli sin saber nada sobre su forma de operar, o qué me haría según mi nariz... NADA. Solo que sería abierta.
Me dió la información basica de una rinoplastia q puedes encontrar en cualquier sitio. También me hizo una foto, para hacer "simulación", y hasta el dijo q habia quedado mal... (es complicado eso de la foto la verdad).
Me dió la impresión de que tenía prisa por despacharme y recibir a sus clientes... (además de que imagino q irían con retraso las consultas, porque a mi me pasaron con más de media hora de retraso).
A mi tb me gustaron sus fotos de la web, por eso me animé totalmente a ir. Pero alli me enseñó mas y no me terminaban de convencer.
Tb me dijo un comentario cuando le pregunté (q previamente me disculpé por si le iba a molestar mi pregunta) por su experiencia  sobre este tipo de operación, no me quedó claro porq se fue por las ramas.
Y cuando estaba viendo las fotos me dijo  "he operado nariz peores que la tuya", y la verdad que me sobró esa manera de decirlo. 
Creo q siendo cirujano, y sabiendo q vas alli a quitarte un complejo debería tener mas tacto y decir por ejemplo "he tenido casos mas complicados" o algo así. ( Quizás es de tiquismiquis pero a mi me sentó mál....  seguramente me sentó peor porque en conjunto no fue la consulta como esperaba).
Y me presupuesto unos 4.500 creo recordar...
(creo q me he explayado mucho XD pero así queda mi opinión total de porqué no me gustó.

Yo te animo a que vayas a preguntar porque no pierdes nada, y ya opinas por ti misma. Alomejor si es lo que buscas tu...


No volví a ninguna otra consulta con otros porque me dió bajoncillo al salir de allí. Pero ya lo he retomado.

También te digo un cirujano q me ha gustado mucho y quiero ir, la pega es que es en Marbella o Madrid, Alfredo Fernandez Blanco (puedes ver fotos en instagram de sus rinoplastias).

Ya me vas contando tu también 

 

Hola!!

Siento no haber podido contestar antes.

Al final fui a ver al Dr. José María Jiménez y lo descarto completamente, estuve esperando un montón para entrar en consulta y luego dentro solo me atendió durante 15 minutos. Lo cierto es que salí de su consulta bastante desanimada...

También pedí cita con el Dr. Sanchez Nebreda, me gustó más el trato que me prestó y podría ser una opción para mi. Pero me estuve informando sobre el Dr. Alfredo Fernandez Blanco, y no solo sus trabajos me parecen una maravilla, sino que también hay muy buenas críticas sobre él. Personalmente, creo que más adelante iré a verle (a Marbella, que la tengo más cerquita), ya que me quiero someter a esta operación completamente segura de que estoy en las mejores manos.

Me gustaría darte las gracias por haberme recomendado al Dr. Alfredo Fernandez Blanco, creo que tiene muy buena pinta. Si en estos meses consigo cita con él y voy a Marbella a verle no dudaré en comentarte mi experiencia por aquí. Si tú tienes novedades en la búsqueda de "un buen cirujano para rinoplastia" me encantaría conocerlas. 

<3
 

T
telmo_768956
6/2/18 a las 22:42

Hola gl02

Gracias por tu mensaje!
 
Yo sigo buscando un buen cirujano para operarme, ya que, yo también quiero obtener el mejor resultado posible y para ello creo que es esencial ponerse en las manos de un cirujano que nos transmita confianza y que porsupuesto sepa lo que hace. Por lo tanto, estoy visitando a todos los que puedo, tanto aquí en Granada como fuera de ella si es necesario.

Compartiré en esta entrada todas mis experiencias. También sería un placer conocer las tuyas si quieres compartirlas con nosotras, la verdad es que cualquier información es de ayuda. 

 

V
vanesa_1012393
10/5/18 a las :55

Alguien que se haya operado de rinoplastia en granada? Con quien fue y que me cuente su experiencia por favor

H
harjot_18495334
29/7/19 a las 20:08

yo tengo una amiga que se operó  con Emilio cabrera en Córdoba y está muy contenta.

A
aisam_7455237
6/2/20 a las 10:30
En respuesta a telmo_768956

Hola chicas!! Me gustaría realizarme en Granada una rinoplastia. Ya he comenzado a mirar cirujanos y a leer opiniones en internet, pero necesito vuestra ayuda!!

Voy a pedir cita con el Dr. Martínez Gutiérrez, pero no encuentro ninguna sola opinión sobre él (sólo la de una amiga que se realizó un aumento de pecho con él y está muy contenta).
Es por eso que me gustaría saber si alguna se ha operado con él la naríz y si está satisfecha con el trato y con el resultado final.

También, me encantaría que me recomendaseis a algún cirujano que opere en Granada que sepais que es bueno, para yo poder pedir cita con más cirujanos!

Muchisimas gracias, espero vuestras respuestas con ansias <3

Hola! Al final te operaste con el doctor Martínez Gutiérrez? Yo estoy buscando cirujano pero no me decido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir