Foro / Belleza

Piercing en granada con anesteria peligro!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 23:36
A
abulai_8117613
2/2/13 a las 9:42

Alerta a toda la gente que se quiere realizar un piercing en Granada. Existen unos que se dicen llamar profesinales pero lo que son es chapuzas. Te venden el royo de que ponen anestesia en la realización del piercing pero en realidad no son nada profesionales: agujeros torcidos, alegan alergia al metal después de la realización cuando en realidad están infectados y con esa excusa te venden piezas de joyeria mas caras, pinchan anestesia sin realizar pruebas alérgicas antes.
De lo ultimo que me he enterado es de dos conocidas que le pusieron anestesia y a una de ellas se ve que le pincharon un nervio en la boca y se le a quedado un poco torcida. No puede denunciar por que no dan resguardo ni hay constancia de que se lo realizaron en dicho sitio. No digo nombres porque en Granada todo el mundo sabe quienes son, solo preguntar si ponen anestesia pinchada. Informaros bien antes de haceros un piercing y de vuestros derechos.

Ver también

S
savina_8582031
2/2/13 a las 15:44

Hola
No conozco el sitio,pero solo con que digas que pinchan anestesia es un punto para no ir, ya que esta prohibido inyectar anestesia para poner un piercing excepto que lo vaya a realizar un médico.

S
shun_6480040
13/2/13 a las 16:26

Di el nombre
Seria mejor que dijeras el nombre porque sino..para que lo dices? para que dudemos de todos los sitios? lo mejor si se hace algo mal es que digas en que sitio fue, para que la gente no vaya
y no creo que tu pierdas nada diciendolo :S

D
dara_9032859
19/2/13 a las 23:36

Piercing granada!!!!!!!!!!! el candil
Es muy fuerte pero cierto por eso lo mejor es confiar en profesionales con experiencia. Yo los piercing que tengo me los ha hecho Manolo del Candil Granada, el trato y la confianza nada que ver con otros sitios. La profesionalidad que tiene te inspira confianza y mas al saber que lleva 22 años haciendo piercing en Granada. Ni gratis me haría un piercing en otro sitio. Ves todo precintado y esterilizado, te lo explican todo super bien y tienes revisiones gratuitas y los cambios son gratuitos también si compras las piezas allí. En variedad de pendientes son sin duda los que mejor variedad, calidad y precio. En otros sitios te clavan hasta el triple diciéndote que son de mejor calidad y en realidad es mentira.
El Candil sin dudarlo el mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest