Foro / Belleza

Depilación íntima

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 19:36
I
issaka_5890425
18/1/12 a las 20:31

Hola chicas! Llevo siguiendo este foro bastante tiempo en busca de consejos de todo tipo que me han servido de mucho y hasta ahora no me he registrado! pero bueno mas vale tarde que nunca se dice!
Bueno solo una cuestión muy simple para empezar, cuando pides la línea del tanga en una peluquería incluye la zona perineanal?? Debería no? que sino cuando te agachas.... sorpresa! jejeje.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

E
elio_6104697
20/1/12 a las 12:14

Dep íntima
La mayoría de centros cuando expone Linea del Tanga, se refiere a ingles brasileñas y no incluye la zona perianal (siempre va a parte a no ser que te hagas depilación íntima integral) Lo mejor que puedes hacer es preguntar de antemano a que se refieren con línea del tanga... ¿Con qué método estás pensando en depilarte?

I
issaka_5890425
24/1/12 a las 18:40
En respuesta a elio_6104697

Dep íntima
La mayoría de centros cuando expone Linea del Tanga, se refiere a ingles brasileñas y no incluye la zona perianal (siempre va a parte a no ser que te hagas depilación íntima integral) Lo mejor que puedes hacer es preguntar de antemano a que se refieren con línea del tanga... ¿Con qué método estás pensando en depilarte?

Depilación íntima
Pues siempre me depilo con cera. Muchas gracias, lo preguntaré, es que siempre me ha dado vergüencita pedir esa zona, y por esa razón nunca me lo he hecho y me he conformado con la brasileña. Me tendré que armar de valor! Jeje.

S
sanah_8142672
25/1/12 a las 10:54

Depilación íntima
Claro!! no se el tipo de depilación que te haces en esa zona, imagino que cera.. ¿no? yo voy a un centro médico donde realizan depilación definitiva con láser alejandrita y me hago las ingles brasileñas (las cuales me incluyen la zona perianal) por 65 euros. Es lo mejor que he hecho, porque con 3 sesiones ya no me nace pelo. Te dejo la link de la web por si te interesa: http://www.vitasthetic.es/Vitasthetic/Inicio.html

Espero haberte ayudado!

E
elio_6104697
25/1/12 a las 11:15
En respuesta a issaka_5890425

Depilación íntima
Pues siempre me depilo con cera. Muchas gracias, lo preguntaré, es que siempre me ha dado vergüencita pedir esa zona, y por esa razón nunca me lo he hecho y me he conformado con la brasileña. Me tendré que armar de valor! Jeje.

No a la vergüenza!
¡No tengas vergüenza! si son profesionales de la depilación! tu tranquila, para ellas es lo más normal. ¿Eres de Barcelona? Si lo quieres todo, todo, puedes decir... Quiero la depilación integral! y ya está...

Y
yunxia_6746831
26/1/12 a las 3:46

Que no de verguenza...
a mi me pasaba lo mismo, hasta que encontre un centro de estetica que me encantó x su atención y la profesionalidad... y me depilé con cer como vos pero completo jji
ahora me voy a hacer la definitiva
pero como dicen las chicas más vale preguntar, que no de verguenza, preguntas una vez y después preguntas como si nada ^^

E
elio_6104697
26/1/12 a las 9:43

Otra cosa!
Otra cosita.. eres de Barcelona? ¿Eres menor de 26 años? Bueno nosotros estamos haciendo una promoción para menores de 26 años al 30% de descuento L M y X en todos los servicios, con un tarjeta joven que te haremos al momento. Si eres mayor de 26 años también tenemos un 20% de descuento ahora mismo hasta el 29 de febrero también los mismos días L M y X. Además, en el Instituto Francis el servicio de cera no hace falta que pidas cita previa si no quieres. Y nuestra cera y nuestras profesionales seguro que te encantarán !

I
issaka_5890425
27/1/12 a las 19:36

Gracias chicas!
Ya esta solucionado chicas! Hace 3 días que me lo hice con cera y estoy muy contenta la verdad (:
Muchas gracias por vuestros consejos.
Por cierto soy de Madrid, pero aun así gracias por la oferta Bellezafrancis. Y miraré el link que me has mandado marga980.

Un saludo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest