Foro / Belleza

Depilacion intima completa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 14:17
A
akari_8611054
20/11/07 a las :59

Hola chicas...
He empezado hace pokito con mi chico y dentro de pokito daremos el paso de hacer el amor...No es mi primer chico pero si es la primera vez que me dicen que lo prefieren entero depilado...
La verdad es que me asusta un poco por el picor y todo eso...Aparte que aun que soy consciente de que seria mejor ir a un sitio especializado pero me da mucha verguenza...

Queria saber a ver si conoceis alguna cera que sea para pieles sensibles que funcione...o alguna otra tecnica que no sea laser por que de momento eso no lo he pensado...
Muchas gracias y un besote a todas

Ver también

A
an0N_942402799z
11/12/07 a las 1:26

Yo estoy con tu misma duda...
La laser descartada para mi porque me han dichoen la clínica que no me la puedo hacer, además, es un proceso largo de varios meses...y con cuhcilla no te depiles que seguro que luego pica cuando te empiezan a salir de nuevo. Yo opto por la cera(...estos chicos son tan raros...) Tambien podemos ir a un sitio de estética y pedir un brasileño (tambien con cera ;___; que dolor...)

Yo tambien quiero saber si puedo hacermelo en casa con un producto específico.

Gracias por vuestra atención ^^

F
faria_5281462
11/12/07 a las 14:17

Seiko cleancut
Yo para el pubis me he comprado este aparatito, pero todavía no lo he probado así que no puedo poner resultados aún.

http://www.body4real.co.uk/product.php?productid=1-7868&lang=ES&xid=27b06aa7c09ad0e3ad0ee0ad318d5102&j-s=y

Depilación íntima: repasamos los looks más comunes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook