Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion en casa? o en un centro de estetica?

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 21:17
M
meiyan_5921397
15/6/14 a las 14:13

Hola a tod@s!!
Queria saber qué sale más a cuenta, si comprarme una depiladora laser en casa o ir a un centro de estética? Yo hace ya casi 2 años que voy a un centro y al principio estaba contenta pero el pelo no desaparece del todo y me cobran 25 y con la broma me he gastado un paston... y me estoy planteando comprarme alguna maquina para hacermelo en casa y olvidarme ya del tema, porque es verdad que tengo mucho pelo pero 2 años es mucho tiempo no? sugerencias de maquinas? voy muy perdida en este tema... muchisimas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Trucos de Alziur Pérez para teñirse el pelo

E
enola_5461890
17/6/14 a las 14:13

Rowenta
yo me depilo con la depiladora de mi madre, las piernas quedan genial arranca el vello de raíz y tardas 10 minutos, aunque está un poquillo vieja jajaja.....Me encantaría probar la nueva depiladora de rowenta promete ser lo más.....

T
tacko_6505335
20/6/14 a las 21:17

Fotodepilacion
Hola Cris,

La depilación láser debería de funcionarte, y si llevas 2 años y no notas una disminución acusada del crecimiento del vello, algo no va bien. Eso sí, desaparecer totalmente el pelo no creo que sea posible pero lograr un 90% menos es lo que yo he logrado y creo que lo habitual.

Sobre la idea de comprate una máquina de laser casera, puedes leer las opiniones de este foro y verás que no funciona ninguna, porque legalmente no pueden tener potencia y eso significa cero resultados.

Te sugiero que vayas a un buen centro de depilación, con máquinas de marcas conocidas: Sorisa, Alma Láser, Light Sheer, Candela o Cynosure son probablemente las mejores y centros de depilacion como germainegoyamadrid.com, elitelaser.es o iml.es son también de lo mejorcito de la capital.

Chao!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir