Foro / Belleza

Depilacion en casa? o en un centro de estetica?

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 21:17
M
meiyan_5921397
15/6/14 a las 14:13

Hola a tod@s!!
Queria saber qué sale más a cuenta, si comprarme una depiladora laser en casa o ir a un centro de estética? Yo hace ya casi 2 años que voy a un centro y al principio estaba contenta pero el pelo no desaparece del todo y me cobran 25 y con la broma me he gastado un paston... y me estoy planteando comprarme alguna maquina para hacermelo en casa y olvidarme ya del tema, porque es verdad que tengo mucho pelo pero 2 años es mucho tiempo no? sugerencias de maquinas? voy muy perdida en este tema... muchisimas gracias

Ver también

E
enola_5461890
17/6/14 a las 14:13

Rowenta
yo me depilo con la depiladora de mi madre, las piernas quedan genial arranca el vello de raíz y tardas 10 minutos, aunque está un poquillo vieja jajaja.....Me encantaría probar la nueva depiladora de rowenta promete ser lo más.....

T
tacko_6505335
20/6/14 a las 21:17

Fotodepilacion
Hola Cris,

La depilación láser debería de funcionarte, y si llevas 2 años y no notas una disminución acusada del crecimiento del vello, algo no va bien. Eso sí, desaparecer totalmente el pelo no creo que sea posible pero lograr un 90% menos es lo que yo he logrado y creo que lo habitual.

Sobre la idea de comprate una máquina de laser casera, puedes leer las opiniones de este foro y verás que no funciona ninguna, porque legalmente no pueden tener potencia y eso significa cero resultados.

Te sugiero que vayas a un buen centro de depilación, con máquinas de marcas conocidas: Sorisa, Alma Láser, Light Sheer, Candela o Cynosure son probablemente las mejores y centros de depilacion como germainegoyamadrid.com, elitelaser.es o iml.es son también de lo mejorcito de la capital.

Chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram