Me acaba de pasar lo mismo...
El peor trato que he recibido en mi vida como clienta. El trato de la jefa es PÉSIMO, es una persona sumamente ... k te mira por encima del hombro por el hecho de haber comprado en Groupon. Te trata como si fueras de segunda clase. A mí me cerró la agenda en las narices por el hecho de querer cambiar un par de fechas (con la suficiente antelación), y me dijo k comprando tan barato, no me podía dar las fechas k a mí me convenían!! Que me tenía k adaptar a lo k había, o perder las sesiones. Me tuve k poner seria y reclamarle mis derechos para k me diera otros días para la sesión, porque no quería cambiarme la fecha diciendo k si compro barato, es lo k hay! Creo que los de Groupon deberían tomar nota de la actitud de esta señora. Si no le interesan las compras en grupo, que no participe, pero no puede tratar mal a las usuarias. Además, de las diez sesiones k hice, el tiempo se cumplió en más o menos la mitad. En cinco o seis sesiones, me quitaron la máquina antes de finalizar la sesión (yo veía k quedaban 5, 6 minutos, 3 ó 4 en algunos casos), y ella o sus chicas entraban, le daban al stop y te decían k te vistieras. Y aparte del mal trato, encima hay k decir que tienen un problema con las tuberías o las cloacas del edificio, y HUELE FATAL. O sea, encima k estás allí sintiéndote mal porque te hace sentir así, encima, oliendo fatal, a mierda, todo el tratamiento. Si aún estáis a tiempo, no compréis nada de este personaje. A ver si cierra y se va con su estupidez a la cola del paro, a ver quién la contrata!