Foro / Belleza

Me avergüenza ir a depilarme en un centro de estética

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 19:05
S
sarita_8121292
26/12/12 a las 12:59

Veréis, me gustaría pedir consejo.
Tengo ovarios poliquísticos, lo que quiere decir que soy muy peluda. En las piernas tengo casi el mismo pelo que podría tener un hombre.
La depilación me la hago yo en casa, con cera tibia o silkepil, pero a veces llega a ser un horror, pero me da muchísima vergüenza ir a un centro a que me depilen profesionalmente, pues tengo muchísimo pelo.
¿Voy a un centro o sigo haciéndolo en casa?
Muchas gracias^^

Ver también

A
an0N_855567899z
28/12/12 a las 13:11

¿vergüenza?
Ellos están acostumbrados a eso, es su trabajo y han visto de todo. Te digo que son unos profesionales y no se van a asustar de nada......'¡qué boba! elimina tus prejuicios y quítate esos pelos de encima !!!! ¿tu sabes lo que ahorras en las molestias de quitarte el vello con cera......a tirones y demás mataperrerías? no lo dudes vale la pena.........ver tu piel limpita sin pelos y a la larga con mantenimiento cero.......yo no me lo he pensado ni dos veces y me los he quitado de las axilas, piernas y pubis completo...¡¡¡a por los vellos!!!

A
amina_6961189
31/1/13 a las 19:05

Vello en el cuerpo
Hola amiga, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y esto de tener tanto pelo por todo el cuerpo me suele amargar, sobre todo cuando llega el verano, porque yo si voy a depilarme, los primeros dias me daba mucho apuro, pero les comente que mi problema era hormonal, y ahora ya me conocen, aunque me cabrea mucho el hecho de que el resto de la chicas de mi alrededor no tengan casi.
La verdad es que me acompleja bastante, porque el cuerpo aun se puede tapar, pero el de la cara?, ademas me da la impresion de que cada dia tengo mas, es impresionante.
Te mando mucho animo.Un saludo y animate a ir a depilarte y asi te pondras algun vestidito chulo este verano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir