Foro / Belleza

Depilacion del labio superior

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las :58
A
an0N_914352999z
30/4/12 a las 23:40

Hay mujeres que dicen que es muy pesado porque tienes que estar continuamente haciéndote la cera porque crece muy rápido el bigote y que te pueden quemar con la cera y se te queda rojo. Pero yo ya estoy harta de quitarme los pelitos con la pinza de depilar y cada vez tengo mas. Que me recomiendan?

Ver también

J
johana_6381944
1/5/12 a las 20:36

Cuidado
Hola!! como sabrás es una lata eso de estarse depilando con pinzas y ceras, lo más recomendable es la depilación laser pero CUIDADO , busca una clínica con cierto prestigio, ya que hace algún tiempo asistí a una clínica y me produjeron quemaduras, mismas que me dejaron manchas en el área del bigote ya tengo mucho tiempo con tratamiento dermatológico pero las manchas no desaparecen al 100% por lo que apenas me asoleo un poquito y las manchas aparecen, si me acerco al calor por ejemplo de un anafre igual aparecen las manchas. Por lo anterior te comento que tengas muchísimo cuidado al momento de decidir que método o clínica elegir para eliminar este problema, ya que en mi caso me ha acarreado muchísima inseguridad ya que si tengo a una persona frente a mí y me mira al rostro siento que está observando esas malditas manchas.
Saludos y suerte

Y
yahel_8520515
3/5/12 a las 17:50

Reepilacion del labio superior
Hola,

yo también te recomiendo la fotodepilacion. Es mucho mas efectiva y no vas perdiendo tiempo y dinero, lo veo como una inversión. Yo no me hago labio superior, pero axilas y de verdad que estoy contenta. Voy a un centro de fotodepilacion en Mataro, ellos tiene maquina de una marca medica y nunca me han quemado y tengo resultado bueno.
Único que te recomiendo antes de empezar, da igual si sera centro medico o estético mírate y infórmate bien del centro. Las franquicias yo no miraría porque hay muchas con maquinas baratas, poco efectivas y las chicas sin experiencia.

un saludo

A
an0N_700312299z
5/5/12 a las :58

Cera
Cera,sin dudarlo,es lo mas rapido y no deja pelitos x ahi,lo mas rapido y comodo y limpio,en un solo tiron o dos lista hasta dentro de tres semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram