buenas tardes chicas:
Recientemente, he empezado a depilarme el dichoso labio superior (es la forma delicada de decirlo, porqe al menos a mi, me da vergüenza decir bigote, pero es eso al fin y al cabo).
Antes (hace años) me lo decoloraba con una crema de camomila hasta que empezó a no servir de nada, luego empecé con andina cada 2 semanas, y he hido ampliando la frecuencia hasta tener que hacerlo 2 veces por semana, y aun asi, nunca ir bien, porque siempre llevas algun pelillo negro, y los demas van fosforitos. Asi que arta de eso, me decidí a depilarmelo con cera. La 1 vez fui a un salon de estética , y la chica que me lo hizo, me dijo que la costó mucho, porque el vello es muy suave y no salia, y la verdad es qe tuvo que darme bastantes tirones, y desde entonces me lo hago en casa, pero no encuentro el metodo que me vaya bien:
Las tiras de Veet "pieles normales" son demasiados agresivas,y aunqe me arrancan el vello, me hacen heridas, y a los dos dias se me pela la piel, y me salen pequeñas costras, por lo tanto, voy faltal. Probé las Veet "pieles sensibles", pero esas no me depilan, porque no se agarran bien al vello. He probado esa cera tibia de veet, de meter al microondas, y luego retirarla con una banda de celulosa, pero nada, tampoco me lo quita. Asi que estoy desesperada, porque ya no se qué usar.Por favor, si alguien mas tiene este problema y ha encontrado la solucionm que me diga cual es, o si alguien usa otro metodo que me lo diga, porque antes por fosforito, y ahora por otros motivos, siempre voy mal.
Gracias a todas!