En respuesta a an0N_814925199z
Mi experiencia...
Yo tenia mucho vello y como soy muy morena muy oscuro, asi que me decidi por el laser, pero a la primera sesión donde me lo hice me hicieron bastante daño, pase unos dias con fatiga y con la sensacion de tener quemados los brazos y destemplanza, asi que no fui más. Pero como para pasar el laser me afeitaron los brazos ahora el vello me salió mas negro y duro, asi que cogi mi silkepil y empece a depilarme con ella...la verdad q hay zonas donde se me quedan por dentro los vellos y que me la tengo que pasar cada pocos dias, y quitar algunos con las pinzas...pero bueno la vrdad q lo prefiero asi a tenerlos largos como al principio, estoy pensando en cambiar a la cera...pero no me decido, que me aconsejais¿?
A la miel
Yo por fin me decidí y me lo hacen a la miel, es una técnica que pocas esteticiens hacen, pero queda de lujo, la piel supersuave, no crece más que antes, me lo hago una vez al mes y lástima de no haber empezado antes. Otra chica de la oficina también ha empezado a hacérselo y está encantada.