En respuesta a nonila_9034016
Hola
Yo tenía el mismo problema a tu edad ahora tengo 24, al principio los odiaba con toda mi alma, porque igual crecían muy raro (para arriba) y eran muy gruesos a esa edad, igual que tú cometí la tontería de quitarlos con navaja, y cuando crecieron fue mucho peor, y usé una crema para depilar que olía horrible (apestaban en esos años) y me terminó ardiendo, pero no tenía opción porque bailaba ballet y pues me pedían "limpieza" Ahora que estoy más grande ya se me acomodaron así que estarás bien en el futuro
Pero como ahora soy maestra les digo a mis niñas que se compren una cremita pero para piel sensible o para la cara, y ellas se lo hacen en 2 sesiones con un espacio de 2 días, (porque a la primera no se les quitan todos) solo se los quitan cuando tienen un evento importante, y no sufren tanto yo te aconsejo que ahorita que estas peque intentes esto..... solo procura no hacerlo tan seguido, o tu piel se volverá muy sensible y tus brazos se pondrán oscuros con los años (porque recibirás el sol de peor manera con tu piel dañada ) mucha suerte
Gracias
Es bueno saber que no soy la unica. Gracias pòr tus consejos pero la verdad esto me desepera y me baja la autoestima muschisimo, y yo quiero hacer algo ya