Hola te aconsejo depilacion laser aljandrita
Si tienes el pelo duro muy negro y mucha cantidad depilate con laser alejandrita, es definitivo en las clinicas medico esteticas de depilhair valencia, alicante y castellon esta esta maquina tambien tienen la soprano que no duele nadaaa yo la he probado y es para gente muy morena tambien, vas a ver que es efectivo 100 por 100 de 3 a 6 sesiones se elimina el pelo aunque mi novio lleva 4 sesiones y ya no tiene pelo nada de nada, eso si por la experiencia que tiene el te aconsejo que te lo hagas poco a poco es decir, primero empieza porl el pecho luego a la semana la espalda etc...o cuando acabes un tratamiento empieza el otro porque es de as clinicas mas baratas pero es dinero jeje, ahhh siempre te puedes depilar con laser en estas clinicas siempre que tus padre firmen una autorizacion por ti al ser menor y siempre que el msdico vea adecuado que energia ay que darte ya que eres joven, el medico te ve y la consulta es gratuita tu ya decides como y cuando te lo haces, espero haberte servido de ayuda te dejo la pagina web por si quieres verla y ay estan los telfonos y el email que yo contacte con ellos por email www.depilhair.com un saludo