Foro / Belleza

Aromaterapia ¿necesitan consejo?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 4:40
N
nieve_6079955
12/2/03 a las 11:40

HOla!!

Soy una chica q ha estudiado aromaterapia y todos los beneficios q se pueden obtener a través de ella, para pelo, soriasis,depresión, dermatitis, reafirmacion de pecho, hidratación...etc.
SI tienen alguna consulta estaré encantada de ayudarles.
Si lo prefieren pueden escribirme a mi correo electronico:
aromateraphy2003@yahoo.es

Ver también

A
an0N_940306699z
12/2/03 a las 19:07

Ayudame please
Hola,realmente nunca e probado eso de la aromaterapia pero me gustaria saber como funciona y que beneficio puedo obtener para la soriasis,veras yo sufro mucho de eso.
Gracias

H
heike_9397241
12/2/03 a las 23:31

¿¿¿¿aromaterapia
para reafirmar el pecho....???? ¿Cómo se come eso?

Y otra cosilla, consejos para tranquilizar y para animar el estado de ánimo. Sería un puntazo tener algo de idea sobre este tema.

Un besito y cenkius anticipadas.

N
naila_8293597
13/2/03 a las 10:38

Gracias por tu ayuda
que me recomendarías para calmar estos nervios que me corroen??? Estoy acabando la tesis, y en cosa de tres meses la presento, y tengo ya uno snervios por dentro que no puedo.
Las tilas y las valerianas no es que me hagan mucho efecto, y no quiero tomar pastillas.

Existe algo en aromaterapia ( geles, sales,etc...)

Muchas gracias, guapa.

N
nieve_6079955
13/2/03 a las 11:57
En respuesta a an0N_940306699z

Ayudame please
Hola,realmente nunca e probado eso de la aromaterapia pero me gustaria saber como funciona y que beneficio puedo obtener para la soriasis,veras yo sufro mucho de eso.
Gracias

Sandrital
La Aromaterapia son aceites esenciales que tiene propiedades muy buenas para nuestro organismo, Tu alomejor para la soriasis te pones una cremita, pue en vez de ponerte una crema te pones una mezcla de aceites y lo mejor de todo es q es natural.
Para tu caso yo te recomeindo:
Aceite esencial de árbol de té. Ponte una gota en cada sitio donde tengas soriasis cada dia, pero solo una gota en cada sitio y UNA vez al dia, y muy IMPORTANTE TEN CUIDADO DE NO INGERIRLO!!
Espero q te vaya bien! Puedes encontralo en un herbolario.

N
nieve_6079955
13/2/03 a las 12:06
En respuesta a heike_9397241

¿¿¿¿aromaterapia
para reafirmar el pecho....???? ¿Cómo se come eso?

Y otra cosilla, consejos para tranquilizar y para animar el estado de ánimo. Sería un puntazo tener algo de idea sobre este tema.

Un besito y cenkius anticipadas.

Shila01
Pues a reafirmar el pecho me refiero a q el busto se vea más bonito y q el tejido este bien hidratado, ya q si este tejido no esta bien hidratado pierde elasticidad.
Para reafirmar el busto:
Aceite de avellana y de aceites esenciales, Geranio, Lemongrass, Enebro y ciprés.

La mezcla es: 1 cucharada de aceite de avellana y 3 gotitas de cada aceite esencial.
Yo te recomiendo q lo pongas en una tazita, pones la dosificación q te he dicho, lo mueves un poco y te lo aplicas mediante un masaje en el busto.

Para tranquilizarse va bien el aceite de lavanda mezclado con el aceite de almendras:
Una cucharada de aceite de almendras y 10 gotitas de aceite de lavande. Te lo puedes poner cmo hidratante para todo el cuerpo, ya q el aceite de almendras es muy hidratante.
Y para levantar el animo, va bien el aceite esencial de naranja y la dosificación es la misma q la de la Lavanda.
Sobretodo poner las gotas q he dicho.

N
nieve_6079955
13/2/03 a las 12:10
En respuesta a naila_8293597

Gracias por tu ayuda
que me recomendarías para calmar estos nervios que me corroen??? Estoy acabando la tesis, y en cosa de tres meses la presento, y tengo ya uno snervios por dentro que no puedo.
Las tilas y las valerianas no es que me hagan mucho efecto, y no quiero tomar pastillas.

Existe algo en aromaterapia ( geles, sales,etc...)

Muchas gracias, guapa.

Logistica
Hola!!

Antes he contestado a una chica para calmarse y le he recomedado Lavanda, leelo y si no tambein esta el aceite esencial de Manzanilla.

Una cucharada sopera de aceite de Almendras y 10 gotitas del de manzanilla. Aplicatelo cada dia después de la ducha, a la compañera anterior le he recomendado poner esta mezcal en una taza, para asi cada dia, utilizar lo justo. Utilizalo hasta q te encuentres más tranquilita. Después el aceite de almendraslo puedes utilñizar solo como hidratante corporal o del pelo.

A
an0N_940306699z
13/2/03 a las 15:10
En respuesta a nieve_6079955

Sandrital
La Aromaterapia son aceites esenciales que tiene propiedades muy buenas para nuestro organismo, Tu alomejor para la soriasis te pones una cremita, pue en vez de ponerte una crema te pones una mezcla de aceites y lo mejor de todo es q es natural.
Para tu caso yo te recomeindo:
Aceite esencial de árbol de té. Ponte una gota en cada sitio donde tengas soriasis cada dia, pero solo una gota en cada sitio y UNA vez al dia, y muy IMPORTANTE TEN CUIDADO DE NO INGERIRLO!!
Espero q te vaya bien! Puedes encontralo en un herbolario.

Gracias
Gracias, vere si puedo encontrarlo en uno de esos lugares donde venden productos naturales,sabes yo vivo en Canada y como que es mas dificil encontrar eso por aca encima de que tengo que saber como se llama eso en frances! pero bueno no importa lo buscare,te agradesco mucho tu ayuda. oye,y hay algun aceite que pueda usarse para el cansansio excesivo?
Gracias,
te mando un beso.

N
nieve_6079955
14/2/03 a las 15:47

Pumuqui
Hola!!

YA se a q granitos te resfieres y la verdad es q son un fastidio.

Te recomiendo q utilizes aceite esencial de Árbol de té y q te lo pongas una vez al dia o despúes de la ducha, pero no se como te lo vas a poner tu, tendrás q pedirle a alguien q te ayude.
Has de mezclar este aceite con aceite de almendras.
Como he dicho a las otras compañeras:
1 cucharada sopera de aceite de almendras y 5 o 6 gotas de árbol de té.
Lo mezclas bien y te lo aplicas en aquella zona donde tienes los granitos.
Es muy importante q lo mezcles con el aceite de almendras ya q el de árbol de té si lo utilizas solo no es bueno y tambien importante ten mucho cuidado de no ingerir el árbol de té.
Ya me dirás q tal te ha ido y q vaya bien la boda!!

N
nieve_6079955
14/2/03 a las 15:55
En respuesta a an0N_940306699z

Gracias
Gracias, vere si puedo encontrarlo en uno de esos lugares donde venden productos naturales,sabes yo vivo en Canada y como que es mas dificil encontrar eso por aca encima de que tengo que saber como se llama eso en frances! pero bueno no importa lo buscare,te agradesco mucho tu ayuda. oye,y hay algun aceite que pueda usarse para el cansansio excesivo?
Gracias,
te mando un beso.

Sadrital
Hola!!

El aceite q va bien es el aceite esencial de árbol de té.
Aplicatelo mezclado con el aceite de almendras y pontelo como si fuera una crema hidratante, 1 vez al dia cada día.
NO INGERIR.
Ade+ el árbol de té sirve para verugas, es depurativo, desifectante, tiene muchas propiedades.
Y la dosificación:
1 cucharada sopera de aceite de almendras y 5 o 6 gotas de arbol de té.
Suerte!!

N
nieve_6079955
14/2/03 a las 16:02

La dosificación de los aceites
Hola!!
Escribo esto para no tener q repetirlo cada vez q me consultan.
Cuando tienen q aplicarse ela ceite a nivel corporal la dosificación es:
1 cucharada sopera de Aceite de almendras y de 6 a 10 gotas del aceite esencial.
Cuando es a nivel facial:
1 cucharada de café de aceite de almendras y 3 gotas de aceite esencial.

Cuando vayan a comprar los aceites se darán cuenta de q los aceites esenciales son botes muy pequeñitos y el de almendras es grande. No pasa nada, es muy normal, pot eso hay q poner tan poquitas gotas de aceite esencial. Y a poder ser cuando compren los aceites esenciales,asegurense de que son puros, más que nada pq asi tienen más efecto y claro esta q son más buenos.
Q les vaya bien!!

E
edel_5474913
28/10/04 a las 19:30

Preocupada
Hola:

Estoy muy procupada por mi hija, tiene 11 años
y le detectaron que tenía soriasis, despues de largas consultas con dermatologos que decían que era solo un hongo revelde. Esto lo tiene solo en la cabeza, necesito saber si hay algún modo de reducirlo, ojalá de terminarlo, además ella está muy deprimida, tiene mucha pena.

Gracias


Angelica Castañeda
Angelito_cs@yahoo.com
CHILE

R
reena_9481948
19/1/05 a las 2:09

Vetiver
EL VETIVER ES LA ESENCIA MEJOR CONTRA LA ANSIEDAD.ME GUSTARIA Q ME DIJERAS UN PREPARADO A BASE DE ACEITES ESENCIALES PARA UNA DEPRESION CON ANSIEDAD

A
an0N_787805699z
22/1/05 a las :54

Nesesito ayuda
hola me inscribi aqui porque tengo un nino de 13 anos que tiene la enfermedad ded soriaasis y ya lo han llevado a varios doctores y no se le quita le dan pomada pastillas y ya tiene como 5 meses con esta enfermedad y cada vez le sale mas yo vivo en california y el esta viviendo en mexicali mexico y nesesito la ayuda de usted para a ver con que se le quita esto porque hasta le da pena ir a la escuela hase poco murio su papa en noviembre y no se si sea por eso que le afecto mas por favor ayudeme el tiene 13 anos grasias

A
an0N_787805699z
22/1/05 a las 1:19
En respuesta a edel_5474913

Preocupada
Hola:

Estoy muy procupada por mi hija, tiene 11 años
y le detectaron que tenía soriasis, despues de largas consultas con dermatologos que decían que era solo un hongo revelde. Esto lo tiene solo en la cabeza, necesito saber si hay algún modo de reducirlo, ojalá de terminarlo, además ella está muy deprimida, tiene mucha pena.

Gracias


Angelica Castañeda
Angelito_cs@yahoo.com
CHILE

Hola
mi hijo de 13 anos tambien tiene esta enfermedad y al prinsipio nomas le salia en la cabeza pero ahora lo tiene en todas partes y disen que es ederitario y ademas le da pena ir a la escuela porque se rien de el

S
saima_687406
14/1/07 a las 15:29
En respuesta a nieve_6079955

Sadrital
Hola!!

El aceite q va bien es el aceite esencial de árbol de té.
Aplicatelo mezclado con el aceite de almendras y pontelo como si fuera una crema hidratante, 1 vez al dia cada día.
NO INGERIR.
Ade+ el árbol de té sirve para verugas, es depurativo, desifectante, tiene muchas propiedades.
Y la dosificación:
1 cucharada sopera de aceite de almendras y 5 o 6 gotas de arbol de té.
Suerte!!

Tratamiento para la psoriasis y otros problemas!!
Hola, les escribo porque sé lo difícil que es vivr con psoriasis,la verdad yo he tratado muchas personas tanto adultos como niños, mi nombre es Paula y soy terapeuta natural, además trabajo con productos Just, en está línea tenamos todo un tratamiento para esta desagradable enfermedad, contamos con shampoo, crema,sales y aceites especialmentes desarrollados para el tratamiento de la spsoriasis, además trabajo con pedíatras en dónde hemos resuelto una serie de problemas de piel, emocionales, etc.
mi mail es paulalisboa@hotmail.com
Soy de Chile y envío a todas las regiones si necesitan información y conocer, probar y sentir como funcionan, hago charlas y demostraciones.
Cariños Paula Lisboa
mi celular:09-96123274

A
aksana_8988970
14/1/07 a las 20:49

Opinión
Con todos mis respetos hacia Agata, no me parece correcto lo que estás haciendo.
El que estés estudiando aromaterápia, no implica que tengas unos conocimientos como para poder diagnosticar nada a través de este medio.
Por todos es sabido que la psoriasis es muy complicada a la vez que imposible de curar, por tanto esperanzar a las personas que la padecen, invitándolas a usar aceites esenciales, francamente y repito, con todos mis respetos,no me parece correcto.
Los aceites esenciales pueden, sino se usan correctamente, incluso producir quemaduras, por tanto invitar a la gente a comprarlos y encima de gran pureza....algo atrevida veo yo esta recomendación, ¿no crees?
Jamás, y digo bien, jamás se puede diagnosticar o al menos hacerlo bien, sino se tiene a la persona delante y se la hace un reconocimiento in situ.
Espero no haber molestado.
www.dabani.com

R
rafia_8514202
2/7/08 a las 4:40

Aromatizador
me gustaria saber si por casualidad tienes alguna receta para realizar aromatisadores de ambientes en spray, me seria de mucha utilidad.
gracias
laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest