Foro / Belleza

Depilación con láser de diodo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 17:17
Y
yuliia_8143040
10/9/13 a las 18:59

Tengo una duda, me he metido en la página de Centros Únicos y ahora en septiembre hay una oferta de depilación con LÁSER DIODO por 475 , cinco sesiones (piernas enteras, axilas e ingles). Mi pregunta es, alguien ha probado ese tipo de depilación? Es segura? Es efectiva?

Ver también

A
anush_9374934
11/9/13 a las 15:35

Depilacion
te recomiendo si tu vello es apto que pruebes mejor el laser alejandrita, es menos doloroso y mucho mas efectivo, y huyas de centros de este tipo, en el que las fluencias son bajas para que te veas obligado a comprar mas sesiones....

Y
yuliia_8143040
12/9/13 a las 14:22

Centros con láser alejandrita
Ok, me podrias recomendar algun centro que utilitce el láser alejandrita en tarragona, reus, el vendrell, calafell.. o alrededores?

A
anush_9374934
12/9/13 a las 14:44

Depi
no se en que ciudad vives, yo soy de madrid y me lo hago en clinica daia, en arguelles, y estoy encantada, me ha visto siempre un médico y realizado el tratamiento una enfermera , llevo 3 sesiones y estoy encantada

Y
yuliia_8143040
13/9/13 a las 18:31
En respuesta a anush_9374934

Depi
no se en que ciudad vives, yo soy de madrid y me lo hago en clinica daia, en arguelles, y estoy encantada, me ha visto siempre un médico y realizado el tratamiento una enfermera , llevo 3 sesiones y estoy encantada

Ciudad
vivo cerca de Tarragona

A
anush_9374934
13/9/13 a las 19:14
En respuesta a yuliia_8143040

Centros con láser alejandrita
Ok, me podrias recomendar algun centro que utilitce el láser alejandrita en tarragona, reus, el vendrell, calafell.. o alrededores?

Depi
yo alli no conozco ninguno pero vete a un centro medico, nada de centros unica o por el estilo, por lo menos esa es mi opinion, preguntales el tipo de maquina, quien te realizaria la depi, que sea como minimo auxiliar y si es enfermera mejor que mejor, cada cuanto tiempo, si te dice un mes olvidate, es la manera de timar de muchos de estos centros

E
eguzki_8320450
29/9/13 a las 17:17

Diodo
Hola!
Yo ya llevo 2 sesiones con láser de diodo milesman en piernas completas, ingles y axilas y ya lo he notado muchísimo. Duele menos que otros tipos de láser, a mí con el lightseer me dolía más. Me lo estoy haciendo en la Clínica Ibiza en Madrid y genial el trato, el precio y los resultados..!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir