Foro / Belleza

Depilacion laser diodo zaragoza

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 9:20
C
casta_6071510
18/9/07 a las 12:10

Hola a todos:

Después del verano por fin me he decidido a hacerme la depilación laser.
Me he estado informando por mi cuenta y he llegado a la conclusión de que el mejor laser en general es el de diodo, y dentro del de Diodo, el lightsheer.
Os escribo porque he visto un sitio en Zgz que utilizan varios laser( entre ellos este) y tienen una oferta de 1 sesion de axilas a 20E. Entré a preguntar si me harian las axilas con él y después de preguntarme varias cosas y verme me dijeron que si.
Todo este rollo, viene porque como me parece tan barato, me gustaria que me dijerais si conoceis el sitio y si me lo recomendais.
Se llama Depilarte Zaragoza y está en la calle Princesa.
Gracias

Ver también

A
aruna_9665448
18/9/07 a las 13:44

Yo lo conozco
Hola Relena7;

Yo me estoy haciendo allí brasileñas y axilas y estoy encantada.

Los precios son muy economicos y te tratan muy bien.
Me he hecho solo 2 sesiones pero lo noto muchisimo.
Si te animas ya contarás.

S
seerat_9692904
19/9/07 a las 10:19

No desconfies
Hola Relena;

Yo he ido con 2 amigas y estamos muy contentas.
Hace 2 meses q hicimos la primera sesion de axilas y ahora es cuando empieza a salir algun pelo.
A mi no me parece ningún timo ni nada por el estilo, es simplemente una promoción.
La primera de axilas es a 20E pero las demás son a 41, que es un precio económico pero está dentro de lo normal en Zaragoza.
Supongo que ahora hay muchos sitios y hay que abaratar.
Asi que mejor para nosotras.
Besos.

Y
yanan_8237554
21/9/07 a las 15:47

Mas información por favor
Hola Relena;

yo tb soy de Zaragoza y por 20 euros con Diodo, quiero probar.
¿Me podrias dar el telefono por favor?
Ya puestos ¿sabes cuanto cuestan 1/2 piernas inferiores?
Gracias.
Tb si alguien conoce algún sitio mas que hagan diodo en Zaragoza y esté a precio asequible que me informe por favor.

Pero lightsheer gracias q todas.

G
goundo_6747416
22/9/07 a las 17:25
En respuesta a aruna_9665448

Yo lo conozco
Hola Relena7;

Yo me estoy haciendo allí brasileñas y axilas y estoy encantada.

Los precios son muy economicos y te tratan muy bien.
Me he hecho solo 2 sesiones pero lo noto muchisimo.
Si te animas ya contarás.

Pelo canoso
Pues a mi me están saliendo canas donde estaban pelos depilados.

I
itzal_8577276
24/9/07 a las 10:20
En respuesta a aruna_9665448

Yo lo conozco
Hola Relena7;

Yo me estoy haciendo allí brasileñas y axilas y estoy encantada.

Los precios son muy economicos y te tratan muy bien.
Me he hecho solo 2 sesiones pero lo noto muchisimo.
Si te animas ya contarás.

Hola
una pregunta, soy de Zaragoza también jeje, las brasileñas te las hacen con labios incluidos o solo lo q correponde al monte de venus? si es todo, estás desnuda?? perdona pero me daría un poco de verguencilla jajaja

Gracias!!!

O
oneka_8550615
11/1/08 a las 14:42
En respuesta a itzal_8577276

Hola
una pregunta, soy de Zaragoza también jeje, las brasileñas te las hacen con labios incluidos o solo lo q correponde al monte de venus? si es todo, estás desnuda?? perdona pero me daría un poco de verguencilla jajaja

Gracias!!!

Depilacion inglez brazileñas
ola,yo he ido hoy mismo y me echo la depilacion laser en DEPILARTE ,CALLE PRINCESA,TEL.976484282,Y ME ECHO LA DEPILACION INGLES BRACILENA ,TE TIENE CON TU BRAGAS,TE HACE MUY BIEN ,MUY CONTENTA Y LA CHICA QUE TIENE 25-28AÑOS ES MUY EDUCADA Y AMABLE ,DUELE MUY POCO Y TODO MUY BIEN CONTENTISIMA .DESPUES DE DEPILARTE,TE PUEDES ASEAR NORMALMENTE NINGUN PROBLEMA ,SOLO UNO UN MES NO ESTAR AL SOL,O PUEDES ESTAR ALGO,PERO CON PROTECCION MAXIMA

A
arwen_8684413
9/2/08 a las 15:41
En respuesta a goundo_6747416

Pelo canoso
Pues a mi me están saliendo canas donde estaban pelos depilados.

Depilarte
alguien se ha hecho ya la 6 sesiones que acen falta como minimo para que funcione?
aqui todo el mundo habla de lo bien o mal que le ha ido pero nadie a superado las 2 sesiones...

yo fui a depilarte hace 1 semana a hacerme las ingles y lo unico que parece es que me lo hayan depilado a cuchilla porque me estan volviendo a salir...
mi hermana vino conmigo para hacerse las medias piernas y le pasa igual que a mi

por eso me gustaria conocer a alguien que se haya hecho mas sesiones y que diga si realmente funciona o es un timo...
muchas gracias!!

M
merce_8148862
16/4/08 a las 17:45
En respuesta a arwen_8684413

Depilarte
alguien se ha hecho ya la 6 sesiones que acen falta como minimo para que funcione?
aqui todo el mundo habla de lo bien o mal que le ha ido pero nadie a superado las 2 sesiones...

yo fui a depilarte hace 1 semana a hacerme las ingles y lo unico que parece es que me lo hayan depilado a cuchilla porque me estan volviendo a salir...
mi hermana vino conmigo para hacerse las medias piernas y le pasa igual que a mi

por eso me gustaria conocer a alguien que se haya hecho mas sesiones y que diga si realmente funciona o es un timo...
muchas gracias!!

Depilarte
Yo ya llevo 5 sesiones y estoy muy contenta. La verdad es que me va muy bien, es normal que al principio salga pelo porque luego se ese pelo se cae. Poco a poco se va notando. A mi me gusta, el precio es asequible y el trato es muy bueno. Un saludo.

C
carmel_7171965
20/6/08 a las 19:48
En respuesta a merce_8148862

Depilarte
Yo ya llevo 5 sesiones y estoy muy contenta. La verdad es que me va muy bien, es normal que al principio salga pelo porque luego se ese pelo se cae. Poco a poco se va notando. A mi me gusta, el precio es asequible y el trato es muy bueno. Un saludo.

Depilacion laser
hola creo que es verdad lo que dices porque yo ayer me hice la primera sesion de ingles y hoy los puntos negros que se me han quedado parece que si me los toco se caen, pero puedes informarme un poco de como funciona exactamente , como soy novata no se muy bien que pensar. gracias

W
widad_8572889
25/9/08 a las 15:55

Depiarte diodo zaragoza
Por favor alguien me puede decir si la oferta que ponía relena7 de axilas a 20 sigue todavia?
No soy de Zaragoza pero tengo que ir por trabajo y me urge saberlo.
Me parece una pasada de barato con ese laser.
Como ha pasado tanto tiempo igual ya no está.
Si alguien me puedier facilital el telefono, sería genial, porque no he encontrado pagina web.
GRACIAS

L
lifeng_9179339
28/8/09 a las 19:04

Que sea mas barato no tiene porque ser peor
que no te desanime el precio yo pienso que si es laser de diodo en todos los sitios los resultados tienen que ser los mismos lo único que varía los precios es el margen de beneficios que se tienen en los centros.
Yo desconfié al principio de clinica boston precisamente por los mismo, los precios me parecian demasiado baratos para que fuera un laser de diodo lightsheer que es el mas potente que hay en la actualidad y el que menos duele!!!!
y la verdad esque no me arrepiento para nada de haber ido alli porque estoy supercontenta con el trato y los resultados asi que si en depilarte esta tan barato no dudes ves alli porque la calidad no está reñida con el precio es solo cuestion del margen que se quieran llevar las empresas.

K
khira_7982856
18/9/09 a las 14:39
En respuesta a lifeng_9179339

Que sea mas barato no tiene porque ser peor
que no te desanime el precio yo pienso que si es laser de diodo en todos los sitios los resultados tienen que ser los mismos lo único que varía los precios es el margen de beneficios que se tienen en los centros.
Yo desconfié al principio de clinica boston precisamente por los mismo, los precios me parecian demasiado baratos para que fuera un laser de diodo lightsheer que es el mas potente que hay en la actualidad y el que menos duele!!!!
y la verdad esque no me arrepiento para nada de haber ido alli porque estoy supercontenta con el trato y los resultados asi que si en depilarte esta tan barato no dudes ves alli porque la calidad no está reñida con el precio es solo cuestion del margen que se quieran llevar las empresas.

Depilacion laser diodo- con mi laser.
hola a todas. Me llamo Lorena y trabajo en un centro de depilacion laser diodo.
He leido mucho en los foros sobre los precios, el mejor laser, su efectividad, las sesiones...
En mi clinica trabajan dos enfermeras de 30 y 35 años, muy trabajadoras y agradables .
Nuestros precios son asequibles , por la alta competencia .Os doy algunos :
35 axilas, ingles normales 35 , medias piernas 75 , ingles brasileñas

K
khira_7982856
18/9/09 a las 15:12
En respuesta a carmel_7171965

Depilacion laser
hola creo que es verdad lo que dices porque yo ayer me hice la primera sesion de ingles y hoy los puntos negros que se me han quedado parece que si me los toco se caen, pero puedes informarme un poco de como funciona exactamente , como soy novata no se muy bien que pensar. gracias

Clinica con mi laser
hola a todas , me llamo Lorena y tengo 27 años. Trabajo en una clinica de pepilacion laser en Zaragoza. En ella utilizamos el laser diodo, el presonal que te hace el tratamiento son dos enfermeras de 30 y 35 .

-Las sesiones son cada 2 meses , y entre 4 - 6 sesiones de duracion , 6 -8 en la cara.

- 35 axilas , 35 ingles normales , 47 ingles brasileñas , 75 medias piernas.

-PAKS : ingles brasileñas -axilas 75
piernas completas - ingles brasileñas 158
Todos los precios por sesion .

Nos encotramos en la avd Valencia 21 , 976 550 748.

No dudeis en llamarnos para consultar cualquier pregunta, o pasaros por nuestro centro, estaremos encantadas de atenderos.
un saludo.

N
nicuta_6004571
27/4/12 a las 8:36

Yo sí me he hecho más de 2 sesiones
Me cogí un bono de groupon de 59 por 8 sesiones de laser de diodo en axilas en el centro phisiup. Ya llevo hechas 7 sesiones y estoy encantada de la vida. No me quedan más que 4 pelillos sueltos que son tan finos que ni se ven. Y yo era muy incrédula porque hace unos cuantos años me hice 8 sesiones de laser alejandrita en piernas completas e ingles que me costaron una pasta (400.000 pesetas) y no hicieron más que quitarme un poco de densidad (yo parecía un oso), pero sigo teniendo unos pelazos de alucine, vamos que no me funcionó muy bien. Aprovechad las ofertas que van saliendo, que son muy buenas. Ahora me he pillado una por 179 en el groupon también que es de 8 sesiones de ipl en piernas completas en élite solarium. Un auténtico chollo, así que espero que funcione. Ya os contaré.

N
nicuta_6004571
27/4/12 a las 8:38
En respuesta a nicuta_6004571

Yo sí me he hecho más de 2 sesiones
Me cogí un bono de groupon de 59 por 8 sesiones de laser de diodo en axilas en el centro phisiup. Ya llevo hechas 7 sesiones y estoy encantada de la vida. No me quedan más que 4 pelillos sueltos que son tan finos que ni se ven. Y yo era muy incrédula porque hace unos cuantos años me hice 8 sesiones de laser alejandrita en piernas completas e ingles que me costaron una pasta (400.000 pesetas) y no hicieron más que quitarme un poco de densidad (yo parecía un oso), pero sigo teniendo unos pelazos de alucine, vamos que no me funcionó muy bien. Aprovechad las ofertas que van saliendo, que son muy buenas. Ahora me he pillado una por 179 en el groupon también que es de 8 sesiones de ipl en piernas completas en élite solarium. Un auténtico chollo, así que espero que funcione. Ya os contaré.

Que no sale el simbolito
Son 59 euros y 179 euros, que no sale el simbolito del euro no sé por qué.

A
an0N_965922499z
4/7/12 a las 9:20
En respuesta a nicuta_6004571

Yo sí me he hecho más de 2 sesiones
Me cogí un bono de groupon de 59 por 8 sesiones de laser de diodo en axilas en el centro phisiup. Ya llevo hechas 7 sesiones y estoy encantada de la vida. No me quedan más que 4 pelillos sueltos que son tan finos que ni se ven. Y yo era muy incrédula porque hace unos cuantos años me hice 8 sesiones de laser alejandrita en piernas completas e ingles que me costaron una pasta (400.000 pesetas) y no hicieron más que quitarme un poco de densidad (yo parecía un oso), pero sigo teniendo unos pelazos de alucine, vamos que no me funcionó muy bien. Aprovechad las ofertas que van saliendo, que son muy buenas. Ahora me he pillado una por 179 en el groupon también que es de 8 sesiones de ipl en piernas completas en élite solarium. Un auténtico chollo, así que espero que funcione. Ya os contaré.

Depilación en zaragoza
Hola guapa.
Estoy indecisa sobre si cogerme o no una oferta de Groupon que hay para Elite Solarium.
Me gustaría saber si ya te has hecho alguna sesión y cómo te ha ido.
Gracias-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram