Foro / Belleza

Depilacion laser diodo, que os parece?

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las :21
N
nazmul_5287965
13/3/08 a las 13:19

Hola!!!

he estado mirando en algunos sitios para hacerme la depilacion laser tanto en piernas como en ingles y de todos los sitios el que más me ha convencido me dió esto de precio: 495 euros por piernas enteras y todo lo que me quiera meter en ingles, ¿qué os parece? ¿está bien el precio?

también, os quería preguntar, vosotras las inglés como os la habeis hecho o como os gustaría hacerosla, ingles normales, brasileñas o completo?

gracias.

Ver también

A
astou_8768399
18/3/08 a las 13:24

Holaa
Bueno el precio que te han dado me parece muy bien ya que te icluyen piernas y y las ingles,una pregunta te lo haces en clinicas o en centros de belleza es decir esteticiens?
Yo me lo estoy haciendo en una clinica y la zona genital entera respondiendo ya de paso a tu pregunta jeje
A mi me hicieron precio cerrado y he pagado 635 por hacerme toda la zona genital asi q por eso te digo que a ti te sale un chollazo vamos!!
Informate bien que sean centros especializados para hacertelo x eso..
Yo estoy contenta llevo una sesión solamente y alucino con los resultados!!
Un besito

N
nazmul_5287965
18/3/08 a las 22:11

Gracias
pues me lo hago en unas esteticistas pero no tengo problemas porque ya probé en el mismo sitio con la axilas (x eso me han hecho algo de descuento) y la verdad que estoy muy contenta, por eso vuelvo!!

muchas gracias por las respuestas, y x lo de la zona genital entera tb, gracias!!

Y
yanxi_5336249
18/3/08 a las 23:52

Diodo o alejandrita!!! da igual mientras lo manejen bien
Hola!!!

yo estoy muy informada de los láseres a nivel médico, y te puedo contar que realmente funcionan bien siempre y cuando los sepan manejar y no exista un problema hormonal, por supuesto!!!

Yo personalmente haría alejandríta, el diodo funciona prácticamente igual pero es mas doloroso.

la verdad es que el precio no está nada mal, pero sigue informándote. hay centros que te ofrecen precios cerrados y a fin de cuentas, creéme que ahorras dinero.

espero haberte ayudado,

besos

U
uritz_9869625
19/3/08 a las :21
En respuesta a astou_8768399

Holaa
Bueno el precio que te han dado me parece muy bien ya que te icluyen piernas y y las ingles,una pregunta te lo haces en clinicas o en centros de belleza es decir esteticiens?
Yo me lo estoy haciendo en una clinica y la zona genital entera respondiendo ya de paso a tu pregunta jeje
A mi me hicieron precio cerrado y he pagado 635 por hacerme toda la zona genital asi q por eso te digo que a ti te sale un chollazo vamos!!
Informate bien que sean centros especializados para hacertelo x eso..
Yo estoy contenta llevo una sesión solamente y alucino con los resultados!!
Un besito

¿diodo o alejandrita?
Hola, soy nueva en esto de los foros
y escribo porque me quiero dar la laser en las piernas e ingles y e ido a varios centros y en cada uno me dicen cosas diferentes y nose a quien hacer caso. noso que sistema es el mejor el diodo o el alejandrita. si alguien me puede ayudar!!!

muchisimas gracias!!

por cierto soy de las palmas por si alguien me puede recomendar algun centro determinado o alguno q no deba d ir.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook