Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación brasileña

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 16:32
M
maro_6872519
29/6/12 a las 10:40

Hola, desde hace 2 años me he hecho la depilación brasileña con cuchilla, pero ahora tengo pareja y es muy incómodo estar cada 3 o 4 días pasando la cuchilla. He pensado en hacerla con cera, pero me da miedo que duela demasiado. ¿Me la recomendáis o sigo con la cuchilla? Dadme sugerencias, por favor...
El problema es que por los labios me duele bastante, pero por la zona del pubis no.

Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

M
maro_6872519
29/6/12 a las 11:22

Depilación brasileña
Si conocéis un sitio barato en Sevilla, a ser posible cerca de Sevilla Este o Nervión os lo agradecería!!

R
ramesh_9494363
7/7/12 a las :14
En respuesta a maro_6872519

Depilación brasileña
Si conocéis un sitio barato en Sevilla, a ser posible cerca de Sevilla Este o Nervión os lo agradecería!!

Ingles brasileñas
Yo llevo años Depilandome con cera las ingles brasileñas y no le duelel nada....... Por la zonas quw dice no se, pero por la zona centro esta depiline que esta muy bien se precio

Mostrar más
A
an0N_827350599z
9/7/12 a las :45

Sugerencias y soluciones
hola, yo no te recomiendo q sigas usando la cuchilla, madre mia!!!!!. Mira, a mi me pasaba lo mismo con mi pareja, y era un rollo, te entiendo perfectamente. yo te voy a dar la solucion. depilacion laser, es lo mejor, lo mas comodo y lo mas eficaz y tanto a ti como a tu pareja os va a encantar. pero claro, hoy en dia hay muchos centros de fotodepilacion y no sabes a cual verdad? yo te voy a recomendar q vayas a uno de madrid que tiene mucho cache, por las instalaciones, por el trato, por los precios y por los resultados. no es luz pulsada, pq eso ya lo probe y no tiene punto de comparacion. El centro se llama Dpila, y esta en madrid en la calle agustin de betancourt 7, miralo si quieres por google poniendo dpila madrid y veras. Animate y ya me contaras. Besos.

Mostrar más
L
lixiao_5361193
10/7/12 a las 16:32

Depilación
Yo empecé con cera, pero tengo la piel muy sensible, así q en cuanto pude me pasé a la luz pulsada. En la zona del pubis y las ingles, genial ya no tengo nada (algún pelillo suelto, pero sin importancia), pero en la zona de los labios no hay manera, cuesta mucho de irse, así q continuo con la cera, si lo haces con tiras muy delgadas apenas se nota el tirón y con el tiempo te acostumbras, por no decir de los resultados, la piel queda muy fina.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram