Foro / Belleza

Depilacion brasileña y anal en bilbao

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 23:28
A
angele_8687605
26/9/06 a las 19:07


Hola, alguna me sabe decir de algun centro donde hagan la Depilacion Brasileña y Anal En Bilbao o a poder ser en Barakaldo. Un Saludo.

Ver también

A
argine_9345337
2/9/08 a las 16:43

Depilacion
Hola finalmente encontranste un centro en Barakaldo o en Bilbao donde realizaran la depilacion Brasileña y la Anal? es que yo tambien lo estoy buscando

M
maire_6485820
19/9/08 a las 12:49

En no+vello lo hacen!
Hay un centro en bilbao que se llama no+vello que te hacen las brasileñas por 30e y la línea de tanga por 30e también, es un centro que te cobran 30e por sesion y zona.
espero haberos aydado.
un saludo.

M
maire_6485820
19/9/08 a las 12:59
En respuesta a argine_9345337

Depilacion
Hola finalmente encontranste un centro en Barakaldo o en Bilbao donde realizaran la depilacion Brasileña y la Anal? es que yo tambien lo estoy buscando

No+vello de bilbao!
Se me ha olvidao chicas, la depilación que hacen es mediante luz pulsada.Es fotodepilación.
Yo me estoy haciendo ingles y axilas y estoy bastante contenta..sólo llevo dos sesiones pero ya tengo alguna calvita.
Agur.

L
lara_6107429
25/2/09 a las 22:27
En respuesta a maire_6485820

En no+vello lo hacen!
Hay un centro en bilbao que se llama no+vello que te hacen las brasileñas por 30e y la línea de tanga por 30e también, es un centro que te cobran 30e por sesion y zona.
espero haberos aydado.
un saludo.

depilación brasilena y anal
Hola acabo de ver vuetros mensajes ,aunque estoy segura que ya habreis solucionado ese problema pero por si aún teneis la duda os puedo decir que hay un centro de estetica en Basauri ,que ya se que no es Bilbao ,pero esta muy cerca,en el que hacen ese tipo de depilación ya sea a la cera o mediante la fotodepilación y los precios son muy asequibles,se llama Dizdira estética.UN SALUDO.

G
gundo_6066658
24/6/09 a las 21:24
En respuesta a lara_6107429

depilación brasilena y anal
Hola acabo de ver vuetros mensajes ,aunque estoy segura que ya habreis solucionado ese problema pero por si aún teneis la duda os puedo decir que hay un centro de estetica en Basauri ,que ya se que no es Bilbao ,pero esta muy cerca,en el que hacen ese tipo de depilación ya sea a la cera o mediante la fotodepilación y los precios son muy asequibles,se llama Dizdira estética.UN SALUDO.

Depilacin brasileña...
hola solo quiero decir que les recomiendo esta estetica, yo fui hacerme la depilacin por primera vez y me trataron super genial, las chicas son muy agradables y te dan una confianza tremenda, particularmente yo soy muy vergonzosa con respecto a esas cosas; pero la chica me trato genial, vamos q yo soy de bilbao y ire a basauri hacerme siempre hay la depi.. estoy muy contenta y me a quedado espectacular mi pareja le va a encantar , pues nada un saludos.

S
susann_6185790
24/9/09 a las 18:43
En respuesta a maire_6485820

No+vello de bilbao!
Se me ha olvidao chicas, la depilación que hacen es mediante luz pulsada.Es fotodepilación.
Yo me estoy haciendo ingles y axilas y estoy bastante contenta..sólo llevo dos sesiones pero ya tengo alguna calvita.
Agur.

Bilbao
Hola, yo tambien estoy mirando por la zona de Bilbao para hacerme el pubis. Donde os estais haciendo y a que precio? veis resultados

N
nela_5729640
10/11/12 a las 23:28
En respuesta a gundo_6066658

Depilacin brasileña...
hola solo quiero decir que les recomiendo esta estetica, yo fui hacerme la depilacin por primera vez y me trataron super genial, las chicas son muy agradables y te dan una confianza tremenda, particularmente yo soy muy vergonzosa con respecto a esas cosas; pero la chica me trato genial, vamos q yo soy de bilbao y ire a basauri hacerme siempre hay la depi.. estoy muy contenta y me a quedado espectacular mi pareja le va a encantar , pues nada un saludos.

Depilacion brasileña...
Hola soy un chico de bilbao y también recomiendo esta estética. Fui ayer a hacerme la depilación, e iba super nervioso ya que era la primera vez que me lo hacía, y al final resultó mejor de lo que imaginaba. La chica super simpatica y me trató genial, al final terminó depilándome todo el culete también. Se sufre un poco, sobre todo en los testiculos y parte baja del pene, pero vale la pena. Me ha quedado genial y super contento, a partir de ahora iré siempre a aqui a hacerme la depi y animo a todo al que quiera a venir a Dizdiri.
Ya os digo que super contento!!!!

Consejos básicos antes de una depilación brasileña
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir