En respuesta a an0N_554032399z
Depilarse las axilas con cera en casa es muy fácil!
yo personalmente siempre me depilaba con cuchilla pero la verdad es que es mas cómodo hacerlo con cera caliente, no te recomiendo la cera en bandas ya que duele más y no es tan eficaz.. una amiga me recomendó hacerlo con cera caliente y la verdad es que es una maravilla!!
me dura unas 3 semanas las axilas sin pelo y te queda mucho mas suave.
Yo personalmente empeze a depilarme con cera a los 15 y claro el pelo me salía duro cada vez asta que depilé con cera.. llevo 3 años haciendolo con cera y es una maravilla yo te lo recomiendo. por cierto una cosa que no te voy a negar es que la primera vez que lo hacer duele eso es verdad pero luego ya no.
otra ventaja es que al sudar, como que ya no tienes pelo la axila no suda tanto y no mancha, y sobretodo es más higiénico.
Espero que lo pruebes y que te vaya muy bien.
muchos besos
Hola
Hola miel. Perdona que lea esto tan tarde, pues ya estamos en 2013 jaja! Mira, yo también me he depilado las axilas siempre con cuchilla desde muy joven. Ahora he empezado con la cera caliente, llevo 4 meses...y noto mejoría, pero más o menos cada 6 días tengo que hacérmelo. Quiero saber si en un año o así crece menos...por lo menos que me dure 10 días!! Ya me contestarás, un beso.