Foro / Belleza

Depilacion a la brasileña

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 5:26
O
ot_7449945
20/7/12 a las :54

hola muy buenas noches
me quiero hacer la depilacion a la brasileña como regalo para mi xico y por que estoy arta de ver los pelajos esos ai...
tengo dudas..
duele muxo?
en cualquier peluqueria que tengan esteticien lo hacen?
crecen muy rapido?
te depilan tambien el culo?
un saludo

Ver también

C
cesia_6281403
20/7/12 a las 23:59

Animateee
Hola como estas!
mira como experiencia propia puedo dicrte q si nunca t lo has hecho te va a doler un poco segun q cantidad de pelo tengas y el grueso pero animate es otra cosa no tener nada de pelos t recomiendo para empezar q t vallas haciendo de a poco para q no sea un cambio tan significativo de tener pelo a no tner nada dejate simplemente una tirita q queda muy bien puedes ir a un centro o hacerlo vos misma un consejo compra mejor bandas depilatorias y ve hacienodte los costados recorta un poco si estan muy largos ahora la parte de la cola es mas complicada ya q tiene q tomar una postura media acostada con las piernas para ariiba sino ve q t lo hagan mejor se llama TIRA DE COLA y t dura como 2 semanas cuanto mas t depiles con frecuencia mas te va adurar la depi espero q t sirva y luego me cuentas saludoss!!

A
aida_9114306
21/7/12 a las 19:09

Hola!!
Pues yko me la hice una vez me dolio poquito y el culo te preguntan y si quieres te lo hacen pero es mejor que otra depilacion!!

O
ot_7449945
23/7/12 a las 10:51
En respuesta a aida_9114306

Hola!!
Pues yko me la hice una vez me dolio poquito y el culo te preguntan y si quieres te lo hacen pero es mejor que otra depilacion!!

pues es que yo me lo e exo mas veces pero con crema..:S

A
aida_9114306
23/7/12 a las 13:12
En respuesta a ot_7449945

pues es que yo me lo e exo mas veces pero con crema..:S

Cera
No prueba mejor con cera e una esteticien ya aabes que ge va a durar mas y menos molestia no se te irrita ni nada

J
jamile_7195714
6/9/12 a las 5:26
En respuesta a cesia_6281403

Animateee
Hola como estas!
mira como experiencia propia puedo dicrte q si nunca t lo has hecho te va a doler un poco segun q cantidad de pelo tengas y el grueso pero animate es otra cosa no tener nada de pelos t recomiendo para empezar q t vallas haciendo de a poco para q no sea un cambio tan significativo de tener pelo a no tner nada dejate simplemente una tirita q queda muy bien puedes ir a un centro o hacerlo vos misma un consejo compra mejor bandas depilatorias y ve hacienodte los costados recorta un poco si estan muy largos ahora la parte de la cola es mas complicada ya q tiene q tomar una postura media acostada con las piernas para ariiba sino ve q t lo hagan mejor se llama TIRA DE COLA y t dura como 2 semanas cuanto mas t depiles con frecuencia mas te va adurar la depi espero q t sirva y luego me cuentas saludoss!!

Oye ayudame
Esque yo me quiero depilar por primera vez esa zona pero no se que bandas de cera fria comprar osea no se bien ge ido a centros comerciales y e visto las veet y. Nair pero leo las instrucciones y dice que no es para esa zona tu cuales compras o con que te depilas ayudame y dime como es mi primera vez !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir