Foro / Belleza

Granitos y pelos por dentro

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 9:19
H
hong_9156706
7/7/04 a las 19:52

Hola!!!!!!!!!!!
Me salen un montón de granitos y heriditas en la zona de abajo de las piernas por depilarme. A veces me da hasta verguenza ponerme faldas o pantalones cortos pj se me ve muy feo. Sabeis algo para ponerme y evitar esto?
Mas que granitos, son pelos por dentro y entonces se me infectan.
Muxosssssss besitossssssssss

Ver también

V
valle_9867688
12/7/04 a las 23:46

Ola niña.
wenasss slok te pasa es normal, te depilas cn cuchilla? ami m pasa tb y supong k a todas, sobre todo cne l frio. yo a pesar d todo sergire asi, date crema e idratate muy bien, es lo uniko kte `puedo decirl un beso y cuidate

Z
zahia_5943491
13/7/04 a las 15:34

Hola,
Hay productos que ayudan a que el pelo vaya saliendo menos pero teniendo en cuenta la foliculitis (que es tu problema).

Olvidate de los retardadores, pues muy a menudo contribuyen a enquistar el pelito y luego tienes que recurrir al guante de crin pues si no te saldrán granitos fijo.

Lo mejor es lo que llaman inhibidores, que lo que hacen es impedir que el pelo se alimente. Des esta manera cada vez sale menos pelo, pero nunca se te va a enquistar.

Hay dos marcas que conozcpo con este tipo de productos y funcionan muy bien, se aplican en ambos casos el dia de la depilación y los 5 días siguientes.

Prueba freihaut o Biogenie.

Suerte!

G
gilma_9133002
14/7/04 a las 17:14
En respuesta a zahia_5943491

Hola,
Hay productos que ayudan a que el pelo vaya saliendo menos pero teniendo en cuenta la foliculitis (que es tu problema).

Olvidate de los retardadores, pues muy a menudo contribuyen a enquistar el pelito y luego tienes que recurrir al guante de crin pues si no te saldrán granitos fijo.

Lo mejor es lo que llaman inhibidores, que lo que hacen es impedir que el pelo se alimente. Des esta manera cada vez sale menos pelo, pero nunca se te va a enquistar.

Hay dos marcas que conozcpo con este tipo de productos y funcionan muy bien, se aplican en ambos casos el dia de la depilación y los 5 días siguientes.

Prueba freihaut o Biogenie.

Suerte!

Para tratamientos
hola¡¡¡
Dónde poder comprar los productos de los que hablas???, freihaut o biogenie???
muchas gracias¡¡¡¡

Z
zahia_5943491
15/7/04 a las 9:19
En respuesta a gilma_9133002

Para tratamientos
hola¡¡¡
Dónde poder comprar los productos de los que hablas???, freihaut o biogenie???
muchas gracias¡¡¡¡

No estoy seguro..
Se que hay un centro en getafe que los tiene.

lo mejor es que pidas información en cosbell:
http://www.cosbell-sl.es que son los distribuidores y seguro que te indican algun centro donde poder probar este producto.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir