En respuesta a arabel_5334797
Esto me lo recomendaron a mi
Holaa a mi me pasa igual, tengo muchisimo vello en la cara. Resulta q me estoy haciendo el laser en las piernas asi q le dije a la doctora q me lo quitara de la cara tambien y me dijo que no, q era mejor no tocar y que me lo decolorara, pero q con andina no.Ella me recomendó el prodcuto q ponen en la peluqueria para dar las mechas. Son unos polvitos azules y un bote de agua oxigenada. Yo me lo compré al 20% ya que hay varios, pero era la mas suave. Haces la mezcla y la diluyes con un poco de agua para q no sea tan agresiva, te la pones y unos diez minutos o por ahi y listo.
yo me la puse en la cara, e la barriga y en el pecho ( me emocioné) y en la cara la verdad q no me lo he tenido q volver a dar ni en la barriga tampoco. Vigila el tiepo para q tampoco se te ponga rubio platino y hazlo por la noche poruqe come un poco el color de la piel asi q mejor q despues no te de el sol, pero vamos q se quita rapido.Un beso!!!
Neceesitoo tu ayudaa
leii un comentario en el que dices que usas una mezcla para decolorarte y me gustaria saber el nombre del polvito azul que mencionas y donde podria comprarlo por que sufro del mismo problema
por tu atenciion graciiass