Foro / Belleza

Decolorante andina sobre piel autobronceada comodynes

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 10:06
A
an0N_596581599z
30/5/07 a las 13:57

Hola os pregunto puedo echarme la crema decolorante para vello en los brazos si me aplique hace dias las toallitas autobronceadoras de comodynes...a lo mejor se quedan manchas ¿alguna lo ha probado?...gracias

Ver también

Y
yuliet_5948047
31/5/07 a las 8:26

Yo no lo haria
Hola! si han pasado unos cuantos dias y ves q ya no tienes color dl autobronceador 1 prueba en un sitio pekeñito donde no se vea mucho. Yo utilizaba un autobronceador el año pasado y me hice la andina en los pelitos de debajo y de encima del ombligo,fue horrible!! me kedo una marca por toda la zona!!!me daba vergüenza ponerme el bikini o enseñar la barriga y no se me paso hasta al cabo de unas 2 semanas, asi q yo 1 lo probaria!!y mas si lo vas a hacer en los brazos. Espero servirte de ayuda. Saludos!!

I
itzal_8577276
31/5/07 a las 9:35

No
la andina lo único que te decolorará el pelo y además te quitará el autobronceador así que yo esperaria a q se me fuera todo le color y ya me decoloraria. Un beso

A
an0N_596581599z
31/5/07 a las 10:06
En respuesta a yuliet_5948047

Yo no lo haria
Hola! si han pasado unos cuantos dias y ves q ya no tienes color dl autobronceador 1 prueba en un sitio pekeñito donde no se vea mucho. Yo utilizaba un autobronceador el año pasado y me hice la andina en los pelitos de debajo y de encima del ombligo,fue horrible!! me kedo una marca por toda la zona!!!me daba vergüenza ponerme el bikini o enseñar la barriga y no se me paso hasta al cabo de unas 2 semanas, asi q yo 1 lo probaria!!y mas si lo vas a hacer en los brazos. Espero servirte de ayuda. Saludos!!

Gracias, no lo haré
Chicas, gracias por vuestras respuestas, esta claro, no lo haré...es para ir a una boda y yo creo que con el autobronceador será suficiente para disimular los pelillos...gracias por vuestros consejos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook