Foro / Belleza

decoloracion casera k opinais??

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 20:39
N
nahia_5621305
18/1/11 a las 12:01

Hola a tod@s...mi pekeño problema es este..: me kede embarazada y era rubia teñida dorado .el gine dijo k el tinte era malo pa el bebe asi kdeje de teñirme. A los 9 meses se me kedo una raiz super feita la verdad y deidi de darme un baño de color maroncito en todo pa k no se notara tanta la raiz...me lo di en una peluqueria y me lo dio en todo el cabello ....y se me a ido escureciendo parece casi negroo y reflejos rojizos al sol..llevo sin teñirme tres meses desde k di a luz...y mi pregunta es : Quisiera darme el decolorante para arrastar el casi negro este para conseguir un rubio se k se kedara naranjado o amarillo ...pero podria darme un tinte para mejorarlo?? despues de darme el decolorante?? como lo hago siendo en casa?? despues de decolorar cuanto tiempo tengo k esperar para poner el tinte?? y donde lo puedo conseguir. aki en españa?? muxias gracias y perdonen por tantas preguntas muxios besos y feliz año

Ver también

L
lineth_7998087
18/1/11 a las 19:41

Tu ginecologo fallo
Hola nose en mi familia todas las chicas se han seguido tiñendo sin problema en los embarazos bueno nose cuando me llegue lo vere jeje.
bueno lo de la decoloracion casera si que se puede yo me decoloro en casa, eso si de oscuro a claro te va a costar un buen corte de pelo, primero te quedara algo naranja y seguidamente puedes echarte un tinte super aclarante.
te comento primero echate decoloracion profesional azul y luego compra un tinte super aclarante en el hipermercado despues de hacerte el color saneate bien las puntas tu misma en casa cojete una coleta y cortate las puntas bastante para que el pelo no se haje.

N
nahia_5621305
20/1/11 a las 15:37
En respuesta a lineth_7998087

Tu ginecologo fallo
Hola nose en mi familia todas las chicas se han seguido tiñendo sin problema en los embarazos bueno nose cuando me llegue lo vere jeje.
bueno lo de la decoloracion casera si que se puede yo me decoloro en casa, eso si de oscuro a claro te va a costar un buen corte de pelo, primero te quedara algo naranja y seguidamente puedes echarte un tinte super aclarante.
te comento primero echate decoloracion profesional azul y luego compra un tinte super aclarante en el hipermercado despues de hacerte el color saneate bien las puntas tu misma en casa cojete una coleta y cortate las puntas bastante para que el pelo no se haje.

me decoloreeee
olis me decolore ayer ...primero fui a la tienda Tahe,,, alli me vendieron el agua oxigenada en crema sin amoniaco y los polvos azules me dijo cm hacerlo..pero se me kedo mi raiz virgen rubio amarillo y lo demas anaranjado...mi pregubta es: Me puedo volver a decolorarlo en lo k kedo naranja sin tocar raiz?? -Y dicen k el tinte ceniza ayuda a tapar algo de restos naranjas..
y si le mesclo algo de decolorante al tinte??
me gustaria k me respondierais mis preguntas i dudas gracias de antemano

C
corpus_9003667
24/1/11 a las 20:39
En respuesta a nahia_5621305

me decoloreeee
olis me decolore ayer ...primero fui a la tienda Tahe,,, alli me vendieron el agua oxigenada en crema sin amoniaco y los polvos azules me dijo cm hacerlo..pero se me kedo mi raiz virgen rubio amarillo y lo demas anaranjado...mi pregubta es: Me puedo volver a decolorarlo en lo k kedo naranja sin tocar raiz?? -Y dicen k el tinte ceniza ayuda a tapar algo de restos naranjas..
y si le mesclo algo de decolorante al tinte??
me gustaria k me respondierais mis preguntas i dudas gracias de antemano


Por propias experiencias no te lo recomiendo... a mi me pasó lo mismo, me decoloré y mi raíz de quedó rubia y el resto naranja y le puse un rojo... y quedó muy granate. Después de unos meses volvi a decolorar... pero esta vez queria que em quedase blanco para un color fantasía rojo... Se me quemó el pelo... un tacto chicle... fue horrible... asi que... intenta matizar o algo... En fin ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir