Foro / Belleza

Cremas caseras

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 16:00
R
rosina_5301604
12/1/11 a las 19:24

Alguen me puede dar recetas caseras de cremas para el cutis muy reseco y de cremas hidratantes.
Muchas gracias.

Ver también

N
nadka_5946389
17/1/11 a las 10:52

Cremas caseras
hola, a ver apunta esta a mi me va bien , lo noto cuando la pongo, trituras aguacate, aceite de oliva y una yema de huevo, haces una especie de crema y te la pones 15 o 20 minutos, veras como lo notas, la puedes poner 2 veces a la semana, va genial, xao

R
rosina_5301604
18/1/11 a las 2:13
En respuesta a nadka_5946389

Cremas caseras
hola, a ver apunta esta a mi me va bien , lo noto cuando la pongo, trituras aguacate, aceite de oliva y una yema de huevo, haces una especie de crema y te la pones 15 o 20 minutos, veras como lo notas, la puedes poner 2 veces a la semana, va genial, xao

: agradecimiento .
Hola Conchi007 voy a provar tu receta de la mascara de palta , asi se llama en mi pais CHILE , tambien quiero una crema para usar a diario para hacerla en casa.
Gracias

A
an0N_691619899z
22/1/12 a las 11:44

Blog con recetas para cremas caseras
Hola! En "Cosmetica Natural Casera Blog" hay recetas para diferentes tipos de pieles y explicaciones de como usar los ingredientes y elaborar las cremas. Quizas te sirve:

www.cremas-caseras.com

un saludo

A
an0N_691619899z
23/1/12 a las 16:00

Recetas cremas para piel seca
Hola Estiloibiza! He leido tu respuesta a chiquitita513. Su pregunta fue si alguien conoce recetas para cremas. Eligiendo uno mismo a los ingredientes mas naturales y frescos para la cosmetica es la forma mas segura que hay para cuidar a tu piel. Sin la necesidad de colorantes y conservantes que no nos hacen falta y (ingredientes con una nombre chimico que nadie sabe de que se trata) y que muchas veces los usan en cosmetica que compramos.

Asi que ¿en que te basas para decir que perjudica hacer "potingues" como tu dices?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram