Foro / Belleza

Decollete 3d para aumentar pecho

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 17:39
E
eri_8719782
18/4/07 a las 21:23

hola a todas!tengo 20 años y llevo con la misma talla desde los 12 o 13 años,ni siqiera puedo comprar sujetadores xq no me sirven...asi q nome funciona ni el truco del relleno.he oido hablar de una crema de jean piubert q se llama decollete 3d,cueesta un paston¿¿funcionara??
alguien la probo?
un bso muy grande a todas,y a ver q me contais,igual pruebo a engordar un pco,pero si alguein supiera como engordar sinq t salga celulitis...
muchas gracias y a ver si me ayudais!!bs

Ver también

E
eri_8719782
19/4/07 a las 22:17

Jo,q decepcion
jejjee vaya,habia depositao mis ultimads esperzanzas en esa crema!ademas q parecia q se podia confiar en esa marka.muchas graciasxq si me llego a gastar eso en una crema pa na!
bueno,pues habrá q resignarse y haber si algun dia cuando me qede embarazada aumento aunq sea solo una talla,xq x lo visto parece el unico metodo!!
bsines

M
may_5183160
26/7/07 a las 17:39
En respuesta a eri_8719782

Jo,q decepcion
jejjee vaya,habia depositao mis ultimads esperzanzas en esa crema!ademas q parecia q se podia confiar en esa marka.muchas graciasxq si me llego a gastar eso en una crema pa na!
bueno,pues habrá q resignarse y haber si algun dia cuando me qede embarazada aumento aunq sea solo una talla,xq x lo visto parece el unico metodo!!
bsines

Holaa
pues yo adquiri una lenceria de la marca frederick para aumentar el pecho pero creo que los resultados tardan mucho y yo apenas llevo meses y realmente no he visto resultados pero dicen que si sirve por que segun te jala toda la grasa de alrededor y te aumenta y reafirma veremos en un año que tal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir