Foro / Belleza

Decollete 3d

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 11:51
B
biyu_5618185
13/6/07 a las 11:45

Buenas,pues abro el post para haber si entre todas cositas que hemos probado nos damos ideas,yo ahora estoy con decollete 3d si que me noto mas pecho pero vamos...tampoco una talla mas

Ver también

F
fe_5289130
13/6/07 a las 15:03

Yo stoy cn la d deliplus
pro llevo pokos dias asiq ya os cntare

A
alagrimas_16efa7z
13/6/07 a las 17:22

Hola
yo estoy usando el superform escultor siluetta! es muy parecida al decollete 3d paro va acompañada de un anticelitico. Llevo solo 2 semanas usandola y he notado el pecho mas firme y duro y he aumentado un poquito.Lo que estoy haciendo es midiendome todas las semanas para ver que aumento exactamente. Cuando lleve más tiempo contare que tal me va,ok? besos

E
eddy_8075275
14/6/07 a las 23:45

¿qué es decollete 3d?
perdón por la ignorancia, pero me podrías informar, yo llevo tiempo usando wonder bust de yacel, y no pasa nada, me han hablado de pastillas pero la verdad me da miedo. Si me puedes responder. Gracias.

A
an0N_841590599z
24/6/07 a las 10:35
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
yo estoy usando el superform escultor siluetta! es muy parecida al decollete 3d paro va acompañada de un anticelitico. Llevo solo 2 semanas usandola y he notado el pecho mas firme y duro y he aumentado un poquito.Lo que estoy haciendo es midiendome todas las semanas para ver que aumento exactamente. Cuando lleve más tiempo contare que tal me va,ok? besos

Holaaaa
¿cómo te va con el superform? yo estoy probando el decollete, parecen mas firmes, pero de momento no llevo una talla mas, de todas maneras el marte hará 3 semanas, y me dicen algunas foreras, que se nota al mes o así.
bueno ya me dirás
un saludo

L
lylia_9158324
25/6/07 a las 12:02

Hola!
Cuanto cuesta Decollete 3d y donde lo venden?Gracias.

B
biyu_5618185
26/6/07 a las 8:24
En respuesta a lylia_9158324

Hola!
Cuanto cuesta Decollete 3d y donde lo venden?Gracias.

.
Yo me lo compré en sephora, pero imagino que segun donde vivas en el Corte ingles te lo venderan, y me costo 113 creo recordar.

F
fatiha_8668044
27/6/08 a las 11:51

Hola
Yo no lo conocia y de echo soy muy reacia a estas cremas, pero la hija de mi vecina lo gasta pues su pecho estaba muy vacio por la lactancia y demas, y menudo cambio. Yo no se lo veo mas grande peo si mas firme y la piel mas fuerte, tiene una forma mas bonita. Es caro pero por lo que he visto vale la pena. Pero repito yo no le veo mas volumen, para el volumen la cirujia pero si veo bien este gel para las chicas que quieran tener los pechos mas firmes. Aqui dejo mi opinion espero que os sirva la informacion. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir