Foro / Belleza

Deberia maquillarme??

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 4:54
J
jehan_5499629
10/4/14 a las 18:48

hola la verdad es que yo no me maquillo teng 19 años y asi para nadaaa me maquillo, ni para ir a la universidad, ni cundo voy al cine con mis amigas a lo mucho rímel y nada mas, no me gusta el aquillae y también por que me salen granitos a la primera puesta, aparte siempre que lo hago me sieto tan superfificial como que si se fijan en mi lo harán por que estoy maquillaja y no por mi misma osea mi verdadero rostro, los chicos dicen hay siiii me gusta sin aquillaje pero es mentira se fijan en las que se maquillan lo he comprobado, ya he tenido aigas que siempre pasan maquilladas y su novio las vio sin maquillaje y se han quedado decepcionados de ellas no quiero que me pase lo mismo pero siento que a la vez el maquillaje teayuda a tener como un buena relación con los hombres osea se te acercan as por que pareces mas bonita :/ debería empezar a maquillarme ???

Ver también

C
camino_5371698
11/4/14 a las 16:30

Soy maquilladora profesional
Hola guapa!!

Soy maquilladora profesional.. Te dejo mi facebook para que estemos en contacto si quieres!! Te puedo echar una mano en lo que necesites. Un besito

https://www.facebook.com/minervamakeup24

G
greta_9125066
12/4/14 a las 4:54

Si tu te sientes bien
lo importante es que te sientas bien, bonita y confiada de ti misma, una chica debe arreglarse para ella no para los demás, eso tenlo siempre presente, a lo mejor puedes usar solo delineador encima de los parpados, queda super hermoso y es discreto, un poco de base por si tienes acné ayuda a tapártelo, tampoco tienes que ponerte en toda la cara si no lo deseas, escoge el color de tu piel y ponértelo solo encina del grano y listo, vas a quedar hermosa... No tienes porque maquillarte demasiado, hay maquillajes naturales que ayudan a resaltar tu belleza! busca en youtube como hacerlo y listo... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir