Foro / Belleza

De caoba a caoba rojo intenso?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 20:48
A
alea_8419744
11/4/10 a las 20:02


Llevo el pelo teñido con un 5,6 caoba de Llongueras con el que estaba muy contenta hasta que me dió por quererlo cambiar por un 6,6 caoba rojo intenso de la misma marca.
La diferencia a mi me parece tan solo un reflejo más intenso en el 6,6, mi pregunta es si me quedaría este tono sobre lo que llevo ya que el 5,6 me pierde bastante con las lavadas y me queda más claro.
¿Tu que opinan? se notaría mucha diferencia entre raíz y medias/puntas? ¿Como podría hacerlo?
Gracias

Ver también

C
coloma_9707168
12/4/10 a las 22:06

Hola shibumi7
yo creo q se notaria un poco por es un tono de diferencia
y quedaria mas oscuro de medios a puntas y el crecimiento claro y con el tono q deseas
lo q es recomendable una extraccion de color
esta es como una decoloracion pero solo de baja 1 o 2 tonos quitando tono de tinte
espero te halla servido
suerte cuidate bye bye

A
alea_8419744
17/4/10 a las 20:48
En respuesta a coloma_9707168

Hola shibumi7
yo creo q se notaria un poco por es un tono de diferencia
y quedaria mas oscuro de medios a puntas y el crecimiento claro y con el tono q deseas
lo q es recomendable una extraccion de color
esta es como una decoloracion pero solo de baja 1 o 2 tonos quitando tono de tinte
espero te halla servido
suerte cuidate bye bye

Estoy en ello...
Gracias por el consejo.

Lo que hice fue lo siguiente:

Mezclar los dos tonos (dos botes enteros) y aplicarlo cuando mi pelo se encontraba más deslavado con el tono más claro por la pérdida en las lavadas. En la primera aplicación ya lo noté más claro y uniforme sin las raíces diferentes. Ahora lo que haré es que cada vez que me tenga que teñir iré poniendo más cantidad del 6.6 y menos del 5.6, hasta llegar al 6,6 total. Como tengo el pelo muy rizado y los colores rojizos pierden tanto con las lavadas calculo que no se notará prácticamente la diferencia.

Decoloración para una diferencia tan sutil no me merece la pena porque corro el riesgo de estropear mi cabello que lo tengo en buen estado. Ya os iré contando como me queda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook