Foro / Belleza

Caoba o violin??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 17:36
A
an0N_939406499z
29/9/08 a las 16:31

Hola , queria pedir opinion sobre algunos tonos, a mi me sientan bien los tonos oscuros ahora lo llevo castaño oscuro , estaba pensando en caoba o violin. No he visto muchas chicas con esos colores, creo que no estan de moda pero es qeu me gusta verme el pelo oscuro, que me dicen???

Ver también

A
an0N_936464899z
29/9/08 a las 17:12

A mi tb me gustan los colores oscuros
xq yo soy morenita y me veo mejor. Pero a mi particularmente el caoba y el violin no me gustan ademas ahora no se llevan. Yo lo tub de esos colores, y luego es muy dificil de quitar, el rojo quita muy mal. Yo me lo teñiria de negro o chocolate. El chocolate se lleva muxo y es muy natural. En la pelu tb pueden hacer una mezcla de colores, un chocolate con castaño. No se lo puedes comentar. Seguro q ellos dan con tu color. Un saludo.

A
an0N_939406499z
29/9/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_936464899z

A mi tb me gustan los colores oscuros
xq yo soy morenita y me veo mejor. Pero a mi particularmente el caoba y el violin no me gustan ademas ahora no se llevan. Yo lo tub de esos colores, y luego es muy dificil de quitar, el rojo quita muy mal. Yo me lo teñiria de negro o chocolate. El chocolate se lleva muxo y es muy natural. En la pelu tb pueden hacer una mezcla de colores, un chocolate con castaño. No se lo puedes comentar. Seguro q ellos dan con tu color. Un saludo.

Ok gracias
quizás algunas mechas , estarían mucho mejor en castaño lo que no sé si hacerme finas o muchas o pocas no lo sé ni tampoco sabría de que color.

A
an0N_939406499z
29/9/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_939406499z

Ok gracias
quizás algunas mechas , estarían mucho mejor en castaño lo que no sé si hacerme finas o muchas o pocas no lo sé ni tampoco sabría de que color.

De todas formas
Tengo el pelo castaño oscuro , casi negro y creo que un chocolate a mi no me va a quedar, aunque el chocolate que me gusta es el oscuro. Pero aún así no me va a quedar. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir