Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caoba o violin??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 17:36
A
an0N_939406499z
29/9/08 a las 16:31

Hola , queria pedir opinion sobre algunos tonos, a mi me sientan bien los tonos oscuros ahora lo llevo castaño oscuro , estaba pensando en caoba o violin. No he visto muchas chicas con esos colores, creo que no estan de moda pero es qeu me gusta verme el pelo oscuro, que me dicen???

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
an0N_936464899z
29/9/08 a las 17:12

A mi tb me gustan los colores oscuros
xq yo soy morenita y me veo mejor. Pero a mi particularmente el caoba y el violin no me gustan ademas ahora no se llevan. Yo lo tub de esos colores, y luego es muy dificil de quitar, el rojo quita muy mal. Yo me lo teñiria de negro o chocolate. El chocolate se lleva muxo y es muy natural. En la pelu tb pueden hacer una mezcla de colores, un chocolate con castaño. No se lo puedes comentar. Seguro q ellos dan con tu color. Un saludo.

A
an0N_939406499z
29/9/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_936464899z

A mi tb me gustan los colores oscuros
xq yo soy morenita y me veo mejor. Pero a mi particularmente el caoba y el violin no me gustan ademas ahora no se llevan. Yo lo tub de esos colores, y luego es muy dificil de quitar, el rojo quita muy mal. Yo me lo teñiria de negro o chocolate. El chocolate se lleva muxo y es muy natural. En la pelu tb pueden hacer una mezcla de colores, un chocolate con castaño. No se lo puedes comentar. Seguro q ellos dan con tu color. Un saludo.

Ok gracias
quizás algunas mechas , estarían mucho mejor en castaño lo que no sé si hacerme finas o muchas o pocas no lo sé ni tampoco sabría de que color.

Mostrar más
A
an0N_939406499z
29/9/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_939406499z

Ok gracias
quizás algunas mechas , estarían mucho mejor en castaño lo que no sé si hacerme finas o muchas o pocas no lo sé ni tampoco sabría de que color.

De todas formas
Tengo el pelo castaño oscuro , casi negro y creo que un chocolate a mi no me va a quedar, aunque el chocolate que me gusta es el oscuro. Pero aún así no me va a quedar. Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Tono sobre tono
por: an0N_939406499z
2 respuestas 2
|
27 de octubre de 2008 a las 15:47
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir