En respuesta a aynoha_9692100
¿te puedo hacer unas preguntitas? 
¿Te puedo hacer unas preguntitas manuela0612? Es que yo también me hice el macrolane hace 3 semanas y la verdad no estoy demasiado contenta...
¿Cuanto tiempo hace que te lo has hecho?
¿No tienes el pecho muy duro por arriba y con la forma en que te han inyectado el gel?
¿Cuanto te han puesto?
Yo la verdad es que los primeros días estaba muy contenta, pero segun pasa un poquito de tiempo, pega un bajón muy considerable... Y lo peor es la textura están demasiado duras por arriba...
A mi me pusieron 80 cc y aunque al principio estaba muy contenta segun pasan los días pienso que me he equivocado.
¿Alguien más puede compartir su experiencia?
Muchas gracias.
Durezas del macrolane
hola , supongo que la mayoria de mujeres que nos hacemos estos tratamientos tenemos fé ciega en los medicos que nos lo han practicado , ahora que ha pasado ya un año desde que me hice el tratamiento con macrolane, le pregunto al cirujano , el porque de esas durezas , pero no me han dado una respuesta tranquilizadora . a mi se me han quedado una especie de bola en la parte inferior del pecho un tanto desagradable al tacto , como si parte del gel hubiera formado una capsula . os ha pasado eso a alguna de vosotras?
Mostrar más