En respuesta a ishtar_5499294
Ayer tuve sesión y estuve interrogando
Le hice un interrogatorio en toda regla y esto me contó.
El laser salío primero hace unos 15 años. Es muy eficaz en pelos muy negros frente a pieles claras. PEro si erres rubia o pelirroja o tu piel es algo oscura no sirve de nada.
La fotodepilación tiene más amplio rango de onda con lo que es efectivo en los casos en que no se puede usar el laser. El resultado es el mismo en ambos.
Si te quieres dar la cara es mejor el laser ya que tienes que afeitarte el vello. Para la fotodepilación el vello tiene que medir unos 3 milimetros mientras que con el laser va al ras (y nadie te ve el mostacho hasta que tengas que hacertelo).
El laser, por lo menos el que conoce la chica, va a pelo. Es decir, que recibes el calor directamente. En cambio la fotodepilación usa hielo o un gel frio para enfriar. Si no aguantas el calor es mejor la fotodepilación.
La foto suele ser más barata. Además por ejemplo donde yo voy puedo coger cualquier día apra la fotodepilación. Sin embargo para alser solo hay un día al mes.
Lo mejor es que donde te lo realicen miren tu tipo de piel y vello y te aconsejen.
Cada persona es un mundo y me contó que había personas que empezaban con laser, apenas conseguían nada, se cambiaban a fotodepilación y todo un exito. Y al reves igual.
También me dijo que las mejores fechas para comenzar era después del verano, porque así tenías todo el invierno para hacerte sesiones y llegar al verano estupenda.
Tienes que tener en cuante que no te puede dar el sol ni 15 días antes ni 15 después y usar pantalla total para que no salgn manchas, ya que la piel se fotosensibiliza.
Y creo que ya está todo. Besos
Consejo
Es verdad que la mejor temporada para hacer la fotodepilación o el láser es en octubre pero yo empecé en abril del año pasado y me dió tiempo de hacerme dos sesiones y la verdad es que se nota mucho la diferencia porque no tenía muchos pelos y algunos me salían finitos.