Foro / Belleza

Foto depilacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 3:15
D
dinka_8706044
15/3/06 a las 16:02

hola a todas aluien me puede aconsejar del laser, y fotodepilacion. pues no se por cual decidirme . gracias

Ver también

S
sakina_8148850
15/3/06 a las 22:31

Hola
Las sesiones de fotodepilación no son cada mes sino cada dos meses. Aunque eso depende de la zona en la que te hagas, porque en la cara, sea láser o sea fotodepilación son necesarias cada mes. Yo llevo 3 sesiones de fotodepilación en las ingles y ya casi no tengo pelos.un saludo

O
omer_9693924
15/3/06 a las 23:07

Respuesta

Hola,

Por mi experiencia te tengo q recomendar la fotodepilación porque a mí me ha ido muy bien incluso en las zonas más íntimas del cuerpo, de hacerte las sesiones cada mes olvídate porque yo me las hago cada dos meses y después cada casi 3. Sin embargo del láser de diodo y alejandrita no te puedo hablar igual, por experiencia mía y por la de compañeros, piensa que en las mejores clínicas hacen la fotodepilación y no la depilación láser. Mira sobre todo que sea fotodepilación con máquina médica.

S
sakina_8148850
16/3/06 a las :33

Hola may
Es que el pelo no crece igual de rápido en la cara que en las piernas. Mientras que la doctora de la clínica donde voy me ha aconsejado dejar pasar 3 meses desde la tercera a la cuarta sesión de piernas, sí me ha dicho q para el mentón he de ir todos los meses. Si tú no te lo has hecho en la cara es normal q no lo sepas, de hecho haciendome la sesión a la vez en la cara y en las piernas, con la misma potencia, notaba como en la cara se me caía el pelo a la semana, y en las piernas tardaba x lo menos 15 dias. Ah, y a mi tambien me explicaron que el pelo blanco no se iba, solo el oscuro.

S
sakina_8148850
16/3/06 a las 10:07

Ok
Ya te he entendido may. También me dijeron que mientras más tiempo pase entre sesiones mejor porque hay más pelo, aunque en la cara no me lo aconsejaron. Es que depende de como se tenga el pelo, porque créeme, un pelo negro y fuerte en la barbilla si además te estás pasando cuchilla es insoportable durante dos meses... Lo que sí es cierto es que eso era en las primeras sesiones, me hice la cuarta sesion hace 15 días y todavía no me ha salido nada de pelo, estoy muy contenta, con los dedos cruzados a ver si me salen poquitos, poquitos.
un beso.

D
dinka_8706044
16/3/06 a las 23:07
En respuesta a sakina_8148850

Ok
Ya te he entendido may. También me dijeron que mientras más tiempo pase entre sesiones mejor porque hay más pelo, aunque en la cara no me lo aconsejaron. Es que depende de como se tenga el pelo, porque créeme, un pelo negro y fuerte en la barbilla si además te estás pasando cuchilla es insoportable durante dos meses... Lo que sí es cierto es que eso era en las primeras sesiones, me hice la cuarta sesion hace 15 días y todavía no me ha salido nada de pelo, estoy muy contenta, con los dedos cruzados a ver si me salen poquitos, poquitos.
un beso.

Garcias por vue.....
stras opiniones, me habeis quitado de bastantes dudas.
saludos a todas/os

I
ishtar_5499294
17/3/06 a las 11:08

Ayer tuve sesión y estuve interrogando
Le hice un interrogatorio en toda regla y esto me contó.

El laser salío primero hace unos 15 años. Es muy eficaz en pelos muy negros frente a pieles claras. PEro si erres rubia o pelirroja o tu piel es algo oscura no sirve de nada.
La fotodepilación tiene más amplio rango de onda con lo que es efectivo en los casos en que no se puede usar el laser. El resultado es el mismo en ambos.

Si te quieres dar la cara es mejor el laser ya que tienes que afeitarte el vello. Para la fotodepilación el vello tiene que medir unos 3 milimetros mientras que con el laser va al ras (y nadie te ve el mostacho hasta que tengas que hacertelo).

El laser, por lo menos el que conoce la chica, va a pelo. Es decir, que recibes el calor directamente. En cambio la fotodepilación usa hielo o un gel frio para enfriar. Si no aguantas el calor es mejor la fotodepilación.

La foto suele ser más barata. Además por ejemplo donde yo voy puedo coger cualquier día apra la fotodepilación. Sin embargo para alser solo hay un día al mes.

Lo mejor es que donde te lo realicen miren tu tipo de piel y vello y te aconsejen.
Cada persona es un mundo y me contó que había personas que empezaban con laser, apenas conseguían nada, se cambiaban a fotodepilación y todo un exito. Y al reves igual.

También me dijo que las mejores fechas para comenzar era después del verano, porque así tenías todo el invierno para hacerte sesiones y llegar al verano estupenda.

Tienes que tener en cuante que no te puede dar el sol ni 15 días antes ni 15 después y usar pantalla total para que no salgn manchas, ya que la piel se fotosensibiliza.

Y creo que ya está todo. Besos

A
an0N_575829099z
17/3/06 a las 13:21
En respuesta a ishtar_5499294

Ayer tuve sesión y estuve interrogando
Le hice un interrogatorio en toda regla y esto me contó.

El laser salío primero hace unos 15 años. Es muy eficaz en pelos muy negros frente a pieles claras. PEro si erres rubia o pelirroja o tu piel es algo oscura no sirve de nada.
La fotodepilación tiene más amplio rango de onda con lo que es efectivo en los casos en que no se puede usar el laser. El resultado es el mismo en ambos.

Si te quieres dar la cara es mejor el laser ya que tienes que afeitarte el vello. Para la fotodepilación el vello tiene que medir unos 3 milimetros mientras que con el laser va al ras (y nadie te ve el mostacho hasta que tengas que hacertelo).

El laser, por lo menos el que conoce la chica, va a pelo. Es decir, que recibes el calor directamente. En cambio la fotodepilación usa hielo o un gel frio para enfriar. Si no aguantas el calor es mejor la fotodepilación.

La foto suele ser más barata. Además por ejemplo donde yo voy puedo coger cualquier día apra la fotodepilación. Sin embargo para alser solo hay un día al mes.

Lo mejor es que donde te lo realicen miren tu tipo de piel y vello y te aconsejen.
Cada persona es un mundo y me contó que había personas que empezaban con laser, apenas conseguían nada, se cambiaban a fotodepilación y todo un exito. Y al reves igual.

También me dijo que las mejores fechas para comenzar era después del verano, porque así tenías todo el invierno para hacerte sesiones y llegar al verano estupenda.

Tienes que tener en cuante que no te puede dar el sol ni 15 días antes ni 15 después y usar pantalla total para que no salgn manchas, ya que la piel se fotosensibiliza.

Y creo que ya está todo. Besos

Consejo
Es verdad que la mejor temporada para hacer la fotodepilación o el láser es en octubre pero yo empecé en abril del año pasado y me dió tiempo de hacerme dos sesiones y la verdad es que se nota mucho la diferencia porque no tenía muchos pelos y algunos me salían finitos.

S
sakina_8148850
17/3/06 a las 13:36
En respuesta a an0N_575829099z

Consejo
Es verdad que la mejor temporada para hacer la fotodepilación o el láser es en octubre pero yo empecé en abril del año pasado y me dió tiempo de hacerme dos sesiones y la verdad es que se nota mucho la diferencia porque no tenía muchos pelos y algunos me salían finitos.

Hola carla
Y cuando te hiciste la última sesión sin que hubiese riesgo por el sol?
Es que yo me la estoy haciendo en la cara, y no sé si darme mi última sesión a principios de mayo y posponerlo hasta octubre o darme otra sesión a principios de junio.
Qué me aconsejais? Mientras estoy usando una protección solar 60.

M
maroua_5599837
3/5/13 a las 3:15

Fotodepilacion y luz pulsada.
Hola, tengo duda con respecto a la fotodepilación y luz pulsada, que me parece lo mejor de los mejor en la actualidad para problemas de vello y otros beneficios. Pero en todo lo que he leído me he dado cuenta que menciona que tanto antes como después de cada sesión hay que tener mucho cuidado con el sol, ya con 15 días para ambos casos, pues deja la piel muy sensibilizada. Mi pregunta es: Hay acaso daños colaterales que no se han mencionado?, como por ejemplo cáncer de piel o ganglios?, melasmas incorregibles, piel muy fotosensible por siempre?. y otro aspecto. he visto que este servicio lo ofrecen mucho en cabinas cosmetoló-gicas, acaso es suficiente con este conocimiento? o se requiere por alguna ley en particular que este servicio sea sólo otorgado por médicos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram