Foro / Belleza

Problemas con el maquillaje y las fotos

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :28
Y
yuyan_5558398
4/7/12 a las 15:49

Hola
En la ultima boda que estuve me maquillé yo, hice varios ensayos y al final quedó bastante bien. El problema vino cuando vi las fotos en las que aparecía la cara BLANCA que parecía un fantasma.

hablando con mi marido me decía que en el día no estaba blanca ni mucho menos, ¿porque creeis que puede ser?

Yo uso de maquillaje una base de max factor que en persona queda muy natural, y lo remato con unos polvos.

A ver que me decis porque esta sabado tengo boda y tambien me voy a maquillar, y no quiero parecer el fantasma de ghost...

Gracias

Ver también

D
deiby_7296342
4/7/12 a las 17:07

Hola
Hola!
vi hace poco un video tutorial sobre este tema , te lo dejo por si te sirve de ayuda! =)

http://www.youtube.com/watch?v=mwzzXzE4OL0&list=UUSyoRFkB5xkaa3ScUcBaETw&index=10&feature=plcp

S
sheela_10041203
11/7/12 a las :28

El maldito spf!
Tranquila, aunque en las fotos sean un fantasmita, en la realidad no lo eres... Es sólo por el SPF, es decir, el factor de protección solar...

No me preguntes por qué, pero por lo visto el SPF hace que el flash consiga que tu cara se vea blanca, por eso si vas a hacerte muchas fotos, lo mejor es buscar una base sin factor de protección solar

Hay bases de maquillaje como la Fotoready (Creo que se escribe así) de Revlon, que por lo visto no altera el color de la piel con flash o nosequé... Pero basta con lo que te he dicho del spf

De todas formas, también puede ser por los polvos que has usado, si eran blancos translúcidos, con el flash también se reflejan

Espero haberte ayudado^^ Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir